14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lanzan 4ta edición Conectate con lo tuyo

Lanzan 4ta edición del programa Conectate con lo tuyo

La iniciativa apoya a emprendedores y promueve el consumo local en el país

Formar a los emprendedores en herramientas digitales para fortalecer cada negocio es una de las principales acciones del proyecto Conectate con lo tuyo, cuya 4ta edición fue lanzada recientemente por Claro Nicaragua, empresa pionera en programas de acompañamiento a emprendedores.

Esta bonita iniciativa tiene como uno de sus objetivos la capacitación a emprendedores de acuerdo con el contexto mundial que vivimos, ofertarles servicios y productos de Claro Empresas a bajos costos, convertirlos en proveedores de Claro y hacerles parte del directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua.

Dentro de los temas que se impartirán en esta 4ta edición se encuentran: Estrategia digital, rediseño de plan de negocio, equilibrio armónico de un emprendedor, marca personal, messenger para empresas, aspectos legales para emprendimientos, administración y finanzas en la era digital.

La convocatoria para esta 4ta edición que se llevará a cabo de manera virtual ya está abierta. Las personas interesadas en participar deben registrarse en www.conectateconlotuyo.com.ni, con sus datos personales y los de su negocio.

“Uno de los objetivos de Claro Empresas es brindar herramientas de aprendizaje e innovación que contribuyan al desarrollo de las MiPymes en nuestro país, más ahora, en una era cada vez más digitalizada. Invitamos a las y los nicaragüenses a inscribirse y conectarse con nuestras raíces, para así promover y consumir lo nuestro”, expresó Camilo Torres, gerente de mercadeo corporativo de Claro Nicaragua.

La 4ta edición de Conéctate con lo tuyo iniciará el 27 de septiembre y culminará el 1 de octubre de este año. La plataforma ya cuenta con la programación y horarios de los talleres detallados, así como los nombres de los capacitadores y mentores de la edición 2021.

Empresariales Claro Nicaragua emprendedores libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí