14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga podría regresar a la acción en la penúltima serie de los Yanquis en la temporada. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga podría regresar el martes, anuncia el mánager Boone

El "Pistolero de Las Sierritas" tendrá una sesión de bullpen este domingo y si todo sale bien, será activado para la serie ante los Azulejos

Jonathan Loáisiga, quien lanzó por última vez el pasado 3 de septiembre ante los Orioles, podría estar de regreso a la colina el martes ante los Azulejos de Toronto, anunció el mánager de los Yanquis, Aaron Boone.

Loáisiga ha estado en la lista de lesionados desde el 5 de septiembre, pero luego de un descanso, ha entrado a la fase de rehabilitación y este domingo tendrá una última sesión de bullpen para quedar listo y volver al montículo.

“Él hará un bullpen el domingo y si todo sale bien, entonces potencialmente será activado para la serie ante Toronto. Si necesita una sesión más, haremos eso, pero creo que estará en la serie contra los Azulejos”, dijo Boone.

El “Pistolero de Las Sierritas” de Santo Domingo, vivía su mejor momento saliendo desde el bullpen de los Yanquis cuando presentó una distensión en el hombro. Fue enviado a descansar y se ha notado su ausencia.

Loáisiga marchaba con registro de 9-4 y 2.25, con cinco juegos salvados en 54 salidas, en las que llevaba 68 entradas con 66 ponches y 15 bases por bolas. Además, había sostenido la ventaja (hold) en 18 ocasiones.

Y justo cuando los Yanquis perdieron a Zack Britton por lesión y luego por cirugía Tommy John y Aroldis Chapman se mostró vacilante, Loáisiga fue quien mantuvo la piedra por los Yaquis en una temporada de altibajos.

El pinolero, después de lanzar desde terrenos planos y jugar a atrapar pelotas, ahora ha comenzado a hacer bullpen y si este domingo se siente bien, regresará a la loma a partir del martes, en un gran momento de la campaña.

Los Yanquis y los Azulejos, al igual que los Medias Rojas, se disputan dos puestos de comodines en la Liga Americana y este viaje a Toronto, podría significar la más grande serie para los Yanquis, quienes juegan ahora con Boston.

Así que Loáisiga está más cerca de su regreso.

Deportes Jonathan Loáisiga Yanquis de Nueva York archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 3 años

    De todos modos tendrá que ver vía TV las series divisionales desde las Sierritas de Santo Domingo , o en su defecto desde su casa en USA, no le veo futuro a los mulos en esta campaña, lo mismo a la oposición en contra de Ortega y Compañía. Lo siento por los seguidores de los Yanquis.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí