14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Verónica Chávez dice que solo gracias a Dios puede enfrentar la dura situación que vive su familia en la actualidad. LA PRENSA/ CORTESÍA

Verónica Chávez sale del hospital, pero Miguelito Mora aún sigue en la UCI

Chávez fue ingresado a la UCI el pasado 19 de septiembre y salió el 22 de septiembre, sin embargo permaneció internada en el hospital

La familia Chávez confirmó a LA PRENSA que Verónica Chávez, periodista y esposa del preso político y también periodista Miguel Mora, fue dada de alta del hospital Vivian Pellas en horas de la tarde de esté sábado 25 de septiembre, después de haber permanecido internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) producto del covid-19.

“Yo no vencí al covid-19, Dios me salvó” dijo Chávez al salir del hospital. La periodista fue ingresado a la UCI el pasado 19 de septiembre y salió el 22 de septiembre, sin embargo permaneció internada. Su hijo Miguelito Mora Chávez, quien se encuentra en dicha unidad desde el pasado 15 de septiembre, no ha evolucionado, según aseguró Fabiola Chávez, hermana de Verónica.

Lea además: Verónica Chávez sale de la UCI, pero su hijo sigue delicado

“Ella está siendo dada de alta en estos momentos, pero Miguelito queda en la UCI”, indicó la hermana de la periodista.

A su salida Chávez expresó su agradecimiento a Dios y confía que su hijo de la misma manera venza el covid-19. “Agradecida de Dios por la oportunidad de vida  y así como lo hizo conmigo saldrá Miguelito muy pronto para la gloria de Dios”, indicó Chávez.

El esposo de la periodista está detenido desde el 20 de junio. Es uno de los siete aspirantes de la candidatura presidencial por la oposición que fueron encarcelados acusados de haber cometido delitos contemplados en la Ley 1055, Ley de Defensa de los Derechos del Pueblo a la Independencia, a la Soberanía y Autodeterminación para la Paz. Como al resto, desde su captura solo ha sido visto una vez por sus familiares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí