14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Andiva en casa con BAC

Vehículo nuevo con BAC Credomatic y la Feria Andiva en Casa

La feria continua hoy sábado y mañana domingo, con todo un catálogo para elegir, tasas competitivas, plazos convenientes y trámite rápido

Hoy y mañana continúa la Feria Andiva 2021, la cual inició el pasado 23 de septiembre y brinda la oportunidad para adquirir un vehículo nuevo en las distintas casas comerciales del país y con las mejores condiciones especiales del mercado de BAC Credomatic.  

BAC Credomatic se une a esta feria desde cada casa comercial para ofrecer a los interesados en adquirir un vehículo, que se adapte a su estilo de vida, con tasas competitivas, plazos convenientes y trámite rápido. Y como parte de las medidas de protección ante el contexto del COVID-19, BAC Credomatic “pone a su disposición la alternativa digital de nuestro catálogo de vehículo que se encuentra en https://www.baccredomatic.com/es-ni/personas/catalogo-de-vehiculos para seleccionar el vehículo de sus sueños, cotizar en línea y recibir atención personalizada por un ejecutivo de BAC Credomatic para completar el proceso de análisis de crédito”, declaró Carlos Chamorro, jefe de crédito de auto

Carlos Chamorro, Jefe de Crédito de Autos, destacó que el catalogo virtual de vehículos se encuentra siempre activo y en constante actualización para uso del público en general.

BAC Credomatic, se destaca por ser líder en transformación digital en la región, y por su mejora continua para generar una experiencia simple y accesible a sus clientes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí