LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya pelearon por última vez en 2007. LA PRENSA/ CORTESÍA/ THE SUN

El motivo que impulsa a Floyd Mayweather a aceptar la revancha con Óscar de la Hoya

Los campeones estadounidenses se enfrentaron en 2007 siendo en ese momento la pelea que más dinero había generó en la historia del boxeo

Floyd Mayweather está dispuesto a enfrentar a Óscar de la Hoya en una pelea de revancha si cumple su palabra de pagarle 100 millones de dólares, indica el periódico The Sun. El Golden Boy ofreció a Money esa cantidad una vez que realice su combate de regreso que se postergó a principio de septiembre por dar positivo a la covid-19.

De acuerdo a la información obtenida por el periódico inglés, Mayweather está pendiente de cualquier acercamiento y pelearía si De la Hoya cumple su palabra y paga lo que ofreció públicamente hace algunos días. Aunque el mismo rotativo también señala que el entorno de Money duda que se llegue a realizar el combate por diferentes factores.

Puede interesarte: Así fue la última sesión de bullpen de Jonathan Loáisiga en el Fenway Park

Mayweather y de la Hoya se enfrentaron en 2007 siendo en ese momento la pelea que más dinero (218 millones de dólares) generó hasta que en 2015 la superaron (250) Money y Canelo Álvarez. Golden Boy se retiró un año después de ese combate, tras perder contra Manny Pacquiao.

Money se retiró oficialmente en el 2017 después de su pelea ante la estrella de la UFC Conor McGregor, sin embargo ha participado en varios combates de exhibición en los que ha generado mucho dinero y 100 millones de dólares son suficientemente atractivos para volver.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: