14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya pelearon por última vez en 2007. LA PRENSA/ CORTESÍA/ THE SUN

El motivo que impulsa a Floyd Mayweather a aceptar la revancha con Óscar de la Hoya

Los campeones estadounidenses se enfrentaron en 2007 siendo en ese momento la pelea que más dinero había generó en la historia del boxeo

Floyd Mayweather está dispuesto a enfrentar a Óscar de la Hoya en una pelea de revancha si cumple su palabra de pagarle 100 millones de dólares, indica el periódico The Sun. El Golden Boy ofreció a Money esa cantidad una vez que realice su combate de regreso que se postergó a principio de septiembre por dar positivo a la covid-19.

De acuerdo a la información obtenida por el periódico inglés, Mayweather está pendiente de cualquier acercamiento y pelearía si De la Hoya cumple su palabra y paga lo que ofreció públicamente hace algunos días. Aunque el mismo rotativo también señala que el entorno de Money duda que se llegue a realizar el combate por diferentes factores.

Puede interesarte: Así fue la última sesión de bullpen de Jonathan Loáisiga en el Fenway Park

Mayweather y de la Hoya se enfrentaron en 2007 siendo en ese momento la pelea que más dinero (218 millones de dólares) generó hasta que en 2015 la superaron (250) Money y Canelo Álvarez. Golden Boy se retiró un año después de ese combate, tras perder contra Manny Pacquiao.

Money se retiró oficialmente en el 2017 después de su pelea ante la estrella de la UFC Conor McGregor, sin embargo ha participado en varios combates de exhibición en los que ha generado mucho dinero y 100 millones de dólares son suficientemente atractivos para volver.

Deportes Floyd Mayweather Oscar de la Hoya archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí