14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El menor fue arrastrado por una ola en la playa de Pasocaballos, Corinto. LA PRENSA/Cortesía Belkiss Medina

Encuentran cuerpo de niño de 9 años que se ahogó la tarde del domingo en Pasocaballos

La búsqueda había sido suspendida a eso de las 6:30 p.m. debido a la poca visibilidad

El cuerpo del niño Libenson Tercero Velázquez, de 9 años de edad, fue arrojado por las olas del mar a las 7:55 de la mañana de este lunes, durante la marea alta frente a la comunidad costera de Alemania Federal, jurisdicción del municipio de El Realejo, en el departamento de Chinandega.

El cadáver del menor fue encontrado por los pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades.

Lea también: Ejército decomisa 211 kilos de cocaína en Playa Amarilla, Tola

El menor había llegado al populoso balneario de Pasocaballos acompañado de una tía y otros menores con quienes se bañaba cuando fue arrastrado por las turbulentas corrientes de esta playa, ubicada en el Pacífico de Nicaragua.

Apareció a varios kilómetros

El cuerpo del pequeño era buscado desde el domingo por rescatistas de Cruz Roja y la Fuerza Naval, pero suspendieron la búsqueda después de las 6:30 de la tarde debido a la poca visibilidad. Pero este lunes por la mañana fue arrojado a la orilla de la playa, a varios kilómetros del lugar de donde desapareció.

Lea además: Nuevo decomiso de cigarrillos contrabandeados desde Panamá a Nicaragua; cargamento valorado en más de 16 mil dólares

“Te me fuiste mi niño, qué dolor grande dejás en nuestras vidas, pero sé que Dios te tiene un lugar lindo. En medio de todo sigo glorificando tu nombre Jehová porque Tú eres bueno”, manifestó uno de los familiares de Libenson.

El niño habitaba en el reparto Marvin Salazar, en el municipio de Chichigalpa. El cuerpo fue entregado a su mamá y trasladado a su ciudad natal.

Sucesos ahogado niño muere ahogado Pasocaballos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí