14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro con Medidas de prevención del Covid

Claro refuerza medidas de prevención ante Covid-19

Implementó la campaña "Prevenir es vivir" en todos sus Centros de Atención al Cliente

Claro Nicaragua reforzó su protocolo de bioseguridad ante la actual crisis sanitaria del Covid-19, como parte de su compromiso con sus colaboradores, clientes, socios y aliados comerciales.

El protocolo se establece como parte de la campaña ¡Prevenir es vivir! implementada en todos los Centros de Atención al Cliente, a nivel nacional. Cada centro, cuenta con un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel a las personas que les visitan.

Se señalizan las sillas o espacios de espera, a fin de evitar la aglomeración de personas y se prioriza a cliente mayores de edad y mujeres embarazadas. Asimismo, se solicita ingrese a la tienda, solamente la persona que realizará la gestión, quien deberá portar su mascarilla durante el transcurso de su visita.

También capacita a su capital humano con cursos online de bioseguridad; a su vez, habilitó espacios que propician el constante lavado de manos, les entrega mascarillas, protectores faciales y continúa promoviendo la modalidad de teletrabajo, para personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas. Todo esto a fin de garantizar el bienestar de sus colaboradores.

Asimismo, la empresa pone a disposición el sistema de autoservicios, donde se realizan gestiones de: consultas sobre paquetes, contrataciones y efectuar pagos de productos y servicios varios, desde la comodidad de sus vehículos.

Autoservicios Claro

Los autoservicios están ubicados en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya; otro punto se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oeste, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Empresariales Claro Nicaragua Covid-19 en Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí