LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Claro con Medidas de prevención del Covid

Claro refuerza medidas de prevención ante Covid-19

Implementó la campaña "Prevenir es vivir" en todos sus Centros de Atención al Cliente

Claro Nicaragua reforzó su protocolo de bioseguridad ante la actual crisis sanitaria del Covid-19, como parte de su compromiso con sus colaboradores, clientes, socios y aliados comerciales.

El protocolo se establece como parte de la campaña ¡Prevenir es vivir! implementada en todos los Centros de Atención al Cliente, a nivel nacional. Cada centro, cuenta con un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel a las personas que les visitan.

Se señalizan las sillas o espacios de espera, a fin de evitar la aglomeración de personas y se prioriza a cliente mayores de edad y mujeres embarazadas. Asimismo, se solicita ingrese a la tienda, solamente la persona que realizará la gestión, quien deberá portar su mascarilla durante el transcurso de su visita.

También capacita a su capital humano con cursos online de bioseguridad; a su vez, habilitó espacios que propician el constante lavado de manos, les entrega mascarillas, protectores faciales y continúa promoviendo la modalidad de teletrabajo, para personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas. Todo esto a fin de garantizar el bienestar de sus colaboradores.

Asimismo, la empresa pone a disposición el sistema de autoservicios, donde se realizan gestiones de: consultas sobre paquetes, contrataciones y efectuar pagos de productos y servicios varios, desde la comodidad de sus vehículos.

Autoservicios Claro

Los autoservicios están ubicados en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya; otro punto se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oeste, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: