LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Venta loca de sinsa

La promoción incluye una amplia selección de pisos cerámicos y porcelanatos en formatos de 60cm x 60cm con precios de ahorro del 25 al 40%.

Regresa la Venta Loca de Sinsa

Con ofertas de hasta 40% de ahorro en artículos seleccionados

Una vez más, Sinsa trae una de sus promociones favoritas: la Venta Loca, con la cual le brinda a sus clientes la oportunidad de hacer realidad sus proyectos de construcción, remodelación y decoración al mismo tiempo que hace rendir su dinero.

“Nuevamente traemos precios y promociones de locura para premiar la fidelidad de todos nuestros clientes. La promoción inició ayer 29 de septiembre y continuará hasta el 3 de octubre con precios de ahorro modelos seleccionados de televisores inteligentes de la marca LG, línea blanca, iluminación, herramientas y acabados”, explicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.  

La promoción aplica en todas las tiendas Sinsa e incluye una amplia selección de pisos cerámicos y porcelanatos en formatos de 60cm x 60cm con precios de ahorro del 25 al 40%. Si en cambio, está pensando en remodelar su baño, podrá optar por combos de lavamanos e inodoro o acabados para ducha o llaves de lavamanos en diferentes estilos.

“Con la Venta Loca también podrá acondicionar su área de descanso o un punto para reuniones familiares al aire libre con opciones de barbacoas Char broil, hornos para pizza y sets de muebles de terraza”, agregó Vargas.

Otra oferta destacada de esta edición de la Venta Loca es la de la línea automotriz por la cual al comprar tres llantas, se lleva cuatro llantas de modelos seleccionados.

Como beneficio adicional, todos estos y otros artículos pueden adquirirse a través de los planes de financiamiento de credex, el aliado comercial de Sinsa.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: