14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Casa BAC virtual

La casa que soñás con BAC Credomatic

La Feria inició ayer y continuará hasta el 16 de octubre con condiciones especiales

Si estás en busca de la casa de tus sueños no podes perderte la Feria Virtual Casa BAC Credomatic, que se está realizando desde ayer martes 5 de octubre y que se extenderá hasta el 16 de octubre, a través de la página https://www.baccredomatic.com/es-ni/personas/ni-feria-virtual-casa-bac-credomatic .

“BAC Credomatic ofrece a los nicaragüenses productos y servicios para cada etapa de sus vidas, y en esta ocasión realiza esta importante feria virtual para quienes están planificando adquirir una casa nueva o semi nueva”, indicó Silvia Marín Jefa de venta de crédito Hipotecario

Esta feria ofrece la oportunidad de sostener una cita virtual con un ejecutivo de crédito de hipoteca para una asesoría personalizada en el proceso para adquirir una vivienda nueva o semi nueva, a través del préstamo Casa BAC que ofrece beneficios especiales para los nicaragüenses.

“Como parte de la feria virtual Casa BAC Credomatic, también tendremos condiciones especiales, entre ellas: 0% comisión y avalúo gratis”, detalló Silvia Marín Jefa de venta de crédito Hipotecario

Aquellos clientes que ingresen a la feria virtual, podrán conocer la amplia oferta de proyectos urbanísticos, así como el inventario de viviendas que ofrecen los bienes y raíces el cual se puede apreciar en nuestro catálogo de proyectos inmobiliarios.  

La realización de esta exclusiva Feria Virtual Casa BAC Credomatic brindará una experiencia simple y accesible a los clientes que necesiten respuestas rápidas a sus requerimientos financieros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí