14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El OIJ de Costa Rica investiga el crimen. LA PRENSA/Archivo/Tomada de La Nación

Mujer mata a nicaragüense de cinco cuchilladas en Costa Rica

Extraoficialmente se conoció que la costarricense y el nica tuvieron una relación de pareja

Una mujer de apellidos Sandino Cabezas, de 60 años, fue arrestada la noche del miércoles por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosa de haber cometido el crimen del nicaragüense Leonel Weebb Urbina, de 53 años.

El crimen aconteció después de las 11:00 de la noche del miércoles, en una vivienda del barrio Rosal de Esparza, Puntarenas, confirmó el OIJ a través de una nota de prensa.

Lea también: Anciana muere calcinada en incendio en Matagalpa

De acuerdo con las investigaciones hechas por los agentes del OIJ,  la víctima llegó hasta la casa de la sospechosa (Sandino Cabezas) y discutieron por razones aún desconocidas.

El OIJ fue informado del hecho sangriento por la Cruz Roja que se presentó al lugar por una llamada telefónica de los vecinos, pero al llegar los socorristas lo único que hicieron fue confirmar el deceso del nicaragüense.  

Estocada mortal

El cadáver presentaba cinco heridas de arma blanca en la mano izquierda, rostro y  abdomen. La  estocada mortal fue la que la víctima recibió en el estómago que perforó órganos importantes.

Los agentes del OIJ encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre un charco de sangre en la  escena del crimen, mientras la mujer fue capturada minutos más tarde a varias cuadras del lugar del hecho.

Lea además: Reo con mala puntería enfrenta juicio por querer matar a su vecino en Managua

Extraoficialmente se conoció que víctima y victimaria en el pasado reciente tuvieron una relación sentimental, pero estaban separados, pero se desconoce desde cuándo. Incluso medios costarricenses han informado que la mujer sufría de violencia por parte de Weebb Urbina.

Sucesos Costa Rica crimen mujer nicaragüense Pareja archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí