LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Converse relanzamiento

Converse se renueva con un nuevo propósito: impulsar las nuevas generaciones

La marca anuncia un relanzamiento para potenciar a los más jóvenes a través de la inspiración por el deporte, la cultura y la creatividad

En un evento lleno de energía y creatividad realizado en Panamá y en el que participaron, de manera virtual, invitados de Centroamérica, Colombia, Ecuador y el Caribe, Converse, bajo la nueva administración Sport Station S.A, anunció sus avances en esta nueva trayectoria y compartió sus próximos pasos.

La marca, que con sus reconocidas zapatillas All Star se ha convertido a lo largo de décadas en un medio de expresión para jóvenes de todo el mundo, regresa con más fuerza que nunca.

Con la intención de que esta nueva generación, denominada All Stars sean y sigan siendo un medio para transmitir un mensaje de valor a las comunidades, Converse ha creado The Converse All Star, una plataforma para darle un espacio y oportunidad a los verdaderos luchadores que, a través de su voz y expresión artística, buscan un futuro mejor, más inclusivo y con la visión más clara de que cuidar el medio ambiente es el camino para trascender el presente y crear un futuro mucho mejor para las generaciones venideras.

Agente de cambios

Para esto, la marca promoverá en los mercados de Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, con la campaña All Star, diferentes acciones destinadas a generar cambios mediante talleres, conversaciones y presentaciones únicas hechas para los All Stars con la participación de figuras de la red creativa de Converse.

Como parte de ello, durante estos últimos meses Converse ha estado trabajando en distintos proyectos con diferentes artistas. En Colombia, con la reconocida artista Green Amarilla y en la ciudad de Panamá el artista MadMagos realizó un gigantesco mural que eleva la voz de los jóvenes, resalta la energía, el trópico y un lenguaje de infinitas formas. Ambos artistas, junto a otros como el DJ Ritmo X, estuvieron presentes en el evento compartiendo sus experiencias artísticas como All Stars.

Converse también brindará acceso a productos, oportunidades de tutoría y comisiones con la intención de apoyar el trabajo creativo. Sin duda, la misión de Sport Station S.A con Converse es posicionarse más que como una marca de calzado, como un importante agente de cambio a través de estas poderosas acciones.

“Con All Stars buscamos marcar la diferencia una vez más, llegando de nuevo a las canchas, acompañando a los jóvenes en las calles, pintando de color las diferencias, apoyando siempre las iniciativas que nos apasionan”, afirma la marca.

Expansión y renovación en 2022

Con presencia en 17 países; además de un plan de expansión y nueva visión que empezará en 2022 para brindar una extraordinaria experiencia a sus consumidores con los conceptos de sus tiendas, Converse más allá de una marca, se convierte en una potente comunidad. «Nos reinventamos manteniendo el mensaje de la marca», expresó Alessandro Jannuzzi, Director Comercial.

Converse Global seguirá trabajando de la mano de Sport Station S.A. con el objetivo de lograr sus metas en Latinoamérica de forma exitosa, siempre teniendo el consumidor final como enfoque principal, fomentando y apoyando a una comunidad vibrante en cada uno de los mercados que fomente el progreso para ellos mismos y para su entorno; orgullosos de representar el corazón de las nuevas generaciones, sinónimo de rebeldía, progreso y creatividad.

Converse es reconocida como una marca para la auto-expresión alrededor del mundo y a través de las culturas, una marca profundamente comprometida con apoyar y motivar el poder de su comunidad, para asegurarse de seguir defendiendo la creatividad, la rebelión y el espíritu audaz durante los próximos 100 años.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: