14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos de terror vivieron los pasajeros del camión. LA PRENSA/Tomado de redes sociales

Una mujer y un niño mueren al volcarse camión de transporte colectivo en río de Waslala

La mayoría de los pasajeros que viajaban en la parte trasera del camión fueron rescatados por quienes viven en las orillas del río El Zorro

Una mujer y un niño murieron después que las fuertes corrientes del río El Zorro volcaron la tarde de este viernes un camión de transporte colectivo, en la comunidad San Antonio, Yaró, jurisdicción de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Las víctimas, identificadas como Kengy Soza García, de 25 años, y el menor de iniciales AM, de 8, fueron reportadas como desparecidas, pero medios oficialistas, como la Nueva Radio Ya, Canal 8 y otros locales, informaron recientemente que fueron encontradas sin vida.

Lea también: Al menos 19 fallecidos y 20 heridos en un accidente de tránsito en una comunidad de Waslala

El chofer del camión -cuya identidad se desconoce hasta el momento- intentó cruzar el río, pero al llegar a la orilla la fuerza de las corrientes volcaron el medio de transporte donde viajaban como pasajeros una cantidad no determinada de personas. La mayoría fue rescatada por quienes viven en las orillas del afluente.

El río El Zorro fue escenario la tarde del viernes de una tragedia al volcarse un camión cargado de pasajeros. LAPRENSA/Tomada de redes sociales

El camión volcado por el caudal del río cubre la ruta Waslala –Yaró. En esa misma vía en noviembre del 2020 la comunidad San Antonio Yaró fue escenario de unas de las peores tragedias viales en la historia de Nicaragua al producirse un accidente donde perdieron la vida 20 personas y 24 resultaron lesionadas.

Lea además: Policía quiebra a pareja que ocultaba una tonelada de marihuana

Al igual que en la tragedia de este viernes por la tarde las víctimas del fatal accidente que aconteció hace 11 meses viajaban en un camión que cubre la ruta  Waslala-Yaró.

Sucesos desaparecidos Hijo madre Waslala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí