14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sujeto tuvo que esperar que los bomberos llegaran a cortar la varilla. LA PRENSA/Tomada de redes sociales

Sujeto queda con pierna incrustada en verja al huir tras robo

Un hecho similar ocurrió en junio de 2018 en otro barrio de Managua, en esa ocasión el ladrón regresó a reclamar sus chinelas

Un sujeto, que presuntamente ingresó a robar en una vivienda ubicada en la colonia del Periodista, en Managua, quedó con una pierna incrustada en una de las verjas de la propiedad.

El hecho ocurrió la noche del domingo, cuando el sujeto —que aún no ha sido identificado por las autoridades— entró a la casa para robar los celulares de una familia que renta la vivienda.

Al querer huir, el delincuente subió por las verjas y resbaló, por lo que su pierna derecha quedó incrustada en una de las verjas con forma de flecha.

Puede interesarle: Técnico dental acusado de matar a joven nicaragüense en Panamá y tirarla a tanque séptico fue su vecino

Los vecinos se despertaron y al ver la situación, golpearon al sujeto en la espalda.

Los bomberos tuvieron que cortar la verja y trasladaron al ladrón al Hospital Fernando Vélez Paiz.

Hecho similar

En junio de 2018, un hecho similar ocurrió en la capital, esa vez en el barrio San Cristóbal, Distrito Cinco de Managua. En ese entonces, un joven identificado como Pablo Maltés subió hasta la verja de una casa para presuntamente robar naranjas agrias, pero el sujeto resbaló y quedó con la pierna derecha incrustada en la verja.

Lea también: Adolescentes condenados por complicidad en crimen de Villa Guadalupe fueron enviados a casa por cárcel

Los bomberos cortaron la verja y los médicos extrajeron la varilla, luego le realizaron 46 puntadas en la pierna. El herido abandonó el hospital y después regresó a la vivienda para reclamar las chinelas que había dejado tras su robo frustrado.

Sucesos Colonia del Periodista herido robo Verja archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí