LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El sujeto fue declarado culpable de parricidio y violación. LA PRENSA/Archivo

Fiscalía pide prisión perpetua para padre que violó y mató a su hija

El sujeto fue declarado culpable de parricidio y violación; además espera sentencia por otro caso donde abusó y violó a su otra hija

El Ministerio Público ha solicitado la cadena perpetua para un hombre de apellido Carvajal, quien fue encontrado culpable de los delitos de parricidio y violación agravada en perjuicio de su hija de 17 años, de iniciales I.M.C.Z.

La petición para que el sujeto de iniciales B.A.C.M. pase el resto de su vida en la cárcel fue hecha por la fiscal auxiliar de Managua, Belissa Martínez, en el Juzgado Segundo de Distrito Especializado en Violencia de Managua.

De esta manera B.A.C.M. se convierte en el primer padre de familia para quien la Fiscalía pide el encierro de por vida en la cárcel. Las otras peticiones han sido para reos acusados de femicidio o asesinatos.

Antes de matarla, la abusó

Lea también: Policía confirma que adolescente de 17 años fue estrangulada

Lea además: Antes de matar a adolescente, su padre la violó, asegura Fiscalía

Una de las pruebas que presentó la Fiscalía fue el resultado de la prueba de ADN, ya que se hallaron rastros de semen del acusado en el cuerpo de la víctima.

Solo agravantes

En la audiencia del debate de la pena, la defensa de Carvajal no hizo petición alguna argumentando que no se demostró la culpabilidad de su representado.

Cabe mencionar que para B.A.C.M. en el Juzgado Sexto Especializado en Violencia, la Fiscalía pidió 37 años de prisión por haber sido encontrado culpable de los delitos de abuso sexual y violación en perjuicio de su otra hija de 15 años.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: