Los tres mejores lugares para comer hamburguesas

LA PRENSA/ Foodielicious Nicaragua

Hola foodies, muchos de ustedes me preguntan dónde pueden encontrar las mejores hamburguesas de Managua, esto me ha llevado a hacer un top de 3 locales que cumplen con los requisitos si son fans de las hamburguesas.

Shezzis

LA PRENSA/ Foodielicious Nicaragua

Había escuchado mucho sobre ellos y sus famosas hamburguesas, sobre todo sobre la Lucho, la estrella de la casa; es una de las más grandes del mercado, un poco incómoda de comer, pero definitivamente todo un reto. Ellos tienen dos sucursales, yo fui a la central ubicada por el parque La Biblia, en reparto San Juan, y la otra queda en el parque Los Robles, tienen gran variedad en su menú: opciones de res, pollo y vegetariana, además de eso preparan todas sus salsas.

Hablemos de la que más llama la atención, la Lucho Doble, sí es un espectáculo, doble torta de res, queso cheddar, de todo, solo que es un poquito incómodo de comer, lógicamente. Para mí la estrella fue la BBQ de pollo, muy buena salsa, ni muy dulce ni muy salada, en su punto. La chipotle a mí en lo personal me gustaría con un poco más de picante, pero entiendo que los clientes han pedido se le baje el nivel de chipotle, es comprensible, aún así es muy rica. Me encanta que ellos preparan todas sus salsas y le rindo el charro a quien se coma la Lucho Doble sin desarmarla.

Burger in the House

LA PRENSA/ Foodielicious Nicaragua

La más nueva de las opciones de esta lista, aunque tienen poco de haber iniciado el negocio, pero ya son de los favoritos. Desde la presentación de su platillo estas hamburguesas y sándwiches hacen agua la boca. Están ubicados en Plaza El Establo, he de decir que los dueños son personas bien amables y trabajadoras, es el tipo de personas que me encanta conocer cuando voy a hacer visitas, escuchar sus historias le da más sabor a la comida.

Ya había visto fotos de sus productos, pero debo decir que no le hacen pero nada de justicia, y sí sabían tal cual se veían, probé solo tres: la Black Forest que es una torta de carne con ensalada de repollo morado, jamón selva negra y salsa ranch, espectacular. La otra que tiene el jalapeño encima es la Picante, esta además viene con un alioli especial, lechuga y torta de carne a la plancha; por último el sándwich de Pulled Pork cubierto de cebolla frita y cerdo desmechado, tremendo barco, todos los sándwiches y hamburguesas vienen con papas y son muy grandes.

Lowerys

LA PRENSA/ Foodielicious Nicaragua

Una de las más conocidas ya desde hace muchos años y recientemente aperturaron nueva sucursal, yo me fui a conocer y a probar mi favorita la Ruta 68, una fritanga hecha hamburguesa, queso frito, carne de res, ensalada, tajadas, salsa de tomate y crema, en combo con papas western y salsa de queso.

El local está bello, es pequeño, pero estaba fresco, la decoración es muy original y a pesar del tamaño del local supieron jugar con el espacio. Me encantó que tienen combos de almuerzo, uno de ellos trae burgers, chunks de pollo, papas y bebida, además sale súper favorable. La hamburguesa estrella en Lowerys es La Jefe, que le hace honor a su nombre y es la que manda, su mezcla de cebolla caramelizada acompañada con la torta de carne juega con el paladar, definitivamente única en su tipo. Están ubicados a la par de One Way, por la Cocina de Doña Haydée, si aún no conocen vayan, no pierdan tiempo.

Vida Comida hamburguesas archivo

COMENTARIOS

  1. Hace 9 meses

    Yo recomiendo:
    Opciones módicas: Mozza The House of Mozarrella; Postres Nicole (venden hamburguesas); El Faro Bar (temporalmente cerrado por traslado)
    Excelentes opciones (más caro): Monchos y The Last Stop (ambos en Villa Fontana); El Calache, El Junte.

  2. Hace 3 años

    Excelente artículo. Muy bien por La prensa por incluir este novedoso tipo de material. Aunque desde hace muchos años ya no vivo en Nicaragua, de alguna manera el autor me permitió visitar la ciudad en un viaje imaginario en el que pude degustar los sabores de los platillos descritos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí