14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vuelco dejó el camión hecho chatarra y el producto regado en la carretera. LA PRENSA/Cortesía Notimatv

Muere camionero que trasladaba comida para mascotas

En el accidente también resultaron lesionadas dos personas. El hecho ocurrió en Rancho Grande, Matagalpa

La madrugada de este jueves murió en un accidente de tránsito el conductor de un camión en la carretera entre Waslala y La Dalia, exactamente en al comunidad Las Brisas, municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

El accidente ocurrió en el kilómetro 222 de dicha carretera. Yader Bayardo Acuña Méndez, de 41 años, conducía el camión placa M095648 de sur a norte, “a exceso de velocidad, perdió el control y se volcó sobre la vía”, reportó la Policía en una nota de prensa.

Lea también: «¿Cómo es posible que una persona que mató a tres esté libre?». Familiares de fallecidos en accidente reclaman justicia

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este jueves. El forense del departamento de Matagalpa informó que el conductor falleció a causa de trauma craneoencefálico.

Comida regada

El camión que conducía Acuña Méndez transportaba sacos de comida para mascotas. Varias de las bolsas quedaron tiradas en el pavimento, según se aprecia en las fotografías, y el camión a un lado de la vía.

Un fallecido y dos heridos fue el resultado del accidente de tránsito. LA PRENSA/Cortesía Notimatv

El vuelco fue tal que la parte de la caja del camión quedó destruida a un lado, totalmente despegada de su estructura. La parte frontal quedó abollada.

Lea además: Sujeto queda con pierna incrustada en verja al huir tras robo

Medios locales reportaron que dos personas más resultaron lesionadas en el accidente, pero no brindaron identidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí