14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Tyson brinda charlas sobre los beneficios de los psicodélicos. LA PRENSA/ CORTESÍA/ THE SUN

Mike Tyson afirma que la marihuana y hongos psicodélicos le permitieron acercarse a Dios

Iron Mike asegura que ya no consume de forma recreativa la marihuana y los hongos psicodélicos, sino lo hace desde una perspectiva espiritual

Mike Tyson vivió un estilo de vida fiestero durante y después de su carrera boxística. Las fiestas sin límites de Tyson lo llevaron infringir la ley en enero de 2007, cuando fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína. Dejó el alcohol y las drogas en 2016 para cambiar su vida después de un aumento de peso excesivo y empezó a consumir marihuana y hongos psicodélicos de forma recreativa, aunque ahora lo hace desde una perspectiva espiritual.

“¿Ves cuánto cambió mi vida hace cinco años? Yo era un drogadicto hace cinco años. Ni siquiera pensé que podría sobrevivir. Antes siempre leías sobre mí en los periódicos, haciendo algo negativo. Ahora, ¿qué le pasó a ese tipo? Ya no me ves de fiesta. Esa ya no es mi vida. Es difícil articularlo desde mi perspectiva, pero los psicodélicos me ayudaron a asumir mi relación con Dios”, afirma Tyson en una entrevista con Forbes.

Puede interesarte: Los dos lanzadores nicaragüenses asegurados en las mejores ligas de invierno

Iron Mike aseguró que ya no consume de forma recreativa la marihuana y los hongos psicodélicos.” No soy un usuario recreativo. Esto solo se hace desde una perspectiva espiritual. Vamos a ceremonias, tenemos que dar testimonio y ser humildes”, indica Tyson, quien se ha asociado con Wesana Health —una empresa de ciencias biológicas para mejorar la salud y el rendimiento neurológicos, incluso a través del avance de los medicamentos psicodélicos— para intenta cambiar el estigma que rodea a los psicodélicos y educar al público sobre sus beneficios.

Tyson planea pelear nuevamente este año. Aunque no ha hecho oficial su adversario, el nombre que más suena es el Lennox Lewis.

Deportes Mike Tyson archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí