14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Captura de video en el que aparece el taxista muerto, dentro del vehículo, Kia, modelo Soul, color gris.

Delincuentes matan a un taxista de un balazo en la frente

El hecho ocurrió en un mirador conocido como Gabriel Vado, localizado a un kilómetro de la entrada a El Boquete, en la carretera a El Crucero

Michael Alexander Espinoza Padilla, de 35 años, es el nombre del taxista que fue asesinado la tarde de este viernes de un disparo en la cabeza, según la emisora oficialista La Nueva Radio Ya.

El hecho ocurrió en un mirador conocido como Gabriel Vado, localizado a un kilómetro de la entrada a El Boquete, en la carretera a El Crucero.

En redes sociales circula un video en el que aparece el taxista muerto dentro del vehículo, Kia, modelo Soul, color gris, con la placa M 06766.

Lea además: Un nicaragüense detenido en operativo contra la MS-13 en El Salvador

La emisora oficialista lo confirmó en su sitio web y aseveró que un equipo de investigación de la Policía Nacional, trabajaba en horas de la noche en el lugar del crimen, así como los forenses, que llevaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal.

El sitio web del también oficialista TN8 refirió que el hombre fue localizado por pobladores de la zona, que regresaban de trabajar. Estos lo vieron dentro del carro, pero les llamó la atención que no se movía y estaban las puertas del vehículo abiertas. Cuando se dieron cuenta que tenía un disparo en el rostro, llamaron a la Policía. Hasta el cierre de esta nota, esa institución no había brindado información al respecto.

Le puede interesar: Identikit lleva a la captura de nicaragüense señalado de acuchillar a una pareja

Sucesos asesinato delincuencia disparo taxistas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí