14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La noche del viernes la Policía continuaba recolectando evidencias en el camino rural donde ocurrió el crimen. LA PRENSA/Tomada de Radio La Primerísima

Policía confirma que taxista fue asesinado para robarle

Los peritos de la Policía tomaron muestras de huellas dactilares para tratar de capturar a los delincuentes

El taxista Michael Alexander Espinoza Padilla, de 35 años, fue asesinado por sujetos aún no identificados para robarle, confirmó este sábado en una nota de prensa la Policía.

Espinoza fue hallado con un disparo en la frente la tarde del viernes, a eso de las 5:30 p.m., en un camino rural de la comunidad Berlín, en el municipio de El Crucero. Los pobladores que salían de trabajar y se dirigían a sus viviendas encontraron el taxi de la víctima con las puertas abiertas y el cuerpo de la víctima en el asiento del conductor.

Lea también: Delincuentes matan a un taxista de un balazo en la frente

“Testigos entrevistados refieren que sujetos desconocidos motivados por el robo, agredieron con arma de fuego a Michael Alexander Espinoza Padilla (taxista), causándole la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga”, se limitó a informar la Policía.

Huellas dactilares

Distintas especialidades de la Policía entre ellas Auxilio Judicial y peritos de Criminalística llegaron al lugar para recabar evidencias.

En el taxi marca Kia, placa M06766 recolectaron huellas dactilares para dar con el paradero de los delincuentes. También tomaron muestras de fluidos corporales, reportó la institución en la nota de prensa número 291-2021. La Policía mencionó que las investigaciones del caso continúan.

Lea además: Tribunal de Apelaciones confirma condenas para asesinos de empresario Diego Solórzano

Las autoridades no detallaron qué pertenencias le robaron al taxista oriundo de la capital.

Sucesos asalto El Crucero Managua taxista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí