14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nayib Bukele, El Salvador

El presidente salvadoreño Nayib Bukele. LA PRENSA/AFP

El Salvador vacunará a extranjeros y turistas. Lo anunció este lunes Bukele

La medida aplica para todas las personas que vivan en ese país, aunque tengan estatus irregular y para turistas

Habilitamos la vacunación contra el covid-19 para extranjeros, afirmó la noche de este lunes, en su cuenta de Twitter, el presidente salvadoreño Nayib Bukele.

Manifestó que el único requisito para que un extranjero se pueda inocular en esa nación es hacer una cita con un documento (ya sea pasaporte o cualquier documento de identificación de otro país).

Lea también: Mayores de 60 años y personal de salud recibirán la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 en El Salvador

Aseguró que la medida aplica para todas las personas que vivan en ese país, aunque tengan estatus irregular y para turistas.

De acuerdo con cifras oficiales, citadas por La Prensa Gráfica, hasta este 18 de octubre se han aplicado 8 millones 141,990 dosis de vacunas contra la enfermedad. De esas, 4 millones 239,093 son primeras dosis; 3 millones 601,685, segundas dosis y 301,212 ya recibieron su tercera dosis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí