14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Especial de iluminación y pinturas en Sinsa

Sinsa presenta especial de Iluminación y Pintura

Con las últimas tendencias en lámparas y colores para tus espacios

Llénate de color con el especial de Iluminación y Pintura de Sinsa, donde encontrarás ideas e inspiración para darle nueva vida a tus espacios. El Especial arrancó el pasado 18 de octubre y continuará hasta el 30 de noviembre, periodo en que la empresa líder del sector ferretero ofrece precios especiales y muchas novedades en lámparas y colores para paredes y todas las superficies.

“En Sinsa vivimos la luz y el color y queremos compartirlo con nuestros clientes. Por eso, este especial recoge las nuevas tendencias en iluminación y pintura, además de una gran variedad de estilos para todos los gustos, desde lo tradicional, hasta diseños más industriales y modernos. En este especial también cubrimos todas las necesidades que puedan tener en iluminación decorativa y comercial”, explicó Myriam Vargas, representante de Sinsa.  

Esta selección también incluye diversas opciones de bombillos con tecnología LED, gracias a los cuales podrás ahorrar energía eléctrica y, por lo tanto, hacer rendir tu dinero. Otras opciones disponibles son lámparas para abanicos de techo y para áreas exteriores.

“El catálogo de este especial, disponible en nuestro sitio web y redes sociales, contiene tips de diseño para que adoptés estas tendencias de la mejor manera posible, al combinar metales y colores con consejos de los expertos”, agregó Vargas.

En cuanto a las ofertas de la línea de pintura, podrás encontrar colores de la temporada, vivos y otros más clásicos y productos para sellar o solo para darle nueva vida a tus ambientes. Adicionalmente, el especial incluye una selección de herramientas y productos como masillas para madera, pintura en aerosol, brochas, rodillos, entre otros.

Además, todos estos y otros artículos pueden adquirirse a través de los planes de financiamiento de credex, el aliado comercial de Sinsa en todas las tiendas a nivel nacional y también desde la tienda en línea en www.sinsa.com.ni

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí