LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Walter Genaro Cajina (derecha) La Prensa /Cortesía.

Matan a un pelotero de dos puñaladas, en Chinandega. Una de ellas perforó el corazón

La Policía habría logrado la detención de un sospechoso del crimen. El hecho se diodurante una alteración, en la que al parecer el pelotero intervino.

Walter Genaro Cajina, conocido como Cacarra, murió la madrugada de este sábado tras recibir dos estocadas, una de ellas, en el tórax a la altura del corazón.

El pelotero jugaba la posición center filder e inició su carrera deportiva a los seis años. Fue miembro de la selección nacional infantil y juvenil hasta que cumplió los 18 años.

Lea también: Conductora que arrolló a tres personas en Carretera a Masaya está en prisión

Luego se integró al equipo de Softball de Chinandega, en el que saltó a la selección como primer bate del equipo Los Occidentales.

Walter militó en los equipos Bad Boy, Comercial Industrial, San Luis y actualmente jugaba con Los Occidentales, equipo que logró coronarse campeón contra Los Hermanos Martínez, en la más reciente temporada del Softball Nacional 2020 – 2021. 

El deportista chinandegano no había logrado tener un trabajo estable. En ocasiones se le veía de cadete de taxi. “Era un hombre popular, buen jugador, carismático y humilde. Tenemos los mejores recuerdos de nuestro compañero que dio lo mejor de sí en el terreno de campo, y cómo ser humano” manifestó Maicol Alvir, amigo y miembro del equipo.

El ahora occiso deja a una niña de 10 años, en la orfandad.

Lea además: Atleta con déficit intelectual sentenciado por homicidio imprudente cumplirá condena en libertad

Se conoció que la Policía Nacional logró la detención de un hombre sospechoso de haber cometido el crimen durante una alteración, en la que al parecer el pelotero intervino.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: