14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa/Archivo.

Tragedia en San Jorge. Adolescente mata a su padre al actuar en defensa de su madre

Las autoridades policiales de Rivas continúan las investigaciones, para remitir el expediente al Ministerio Público

Una adolescente de 14 años le quitó la vida a su padre, de 41 años, la madrugada de hoy domingo, cuando la menor salió en defensa de su mamá. La tragedia ocurrió en la calle La Mercedita, en San Jorge, municipio de Rivas.

La desgracia sucedió a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando Juan Adolfo Vega agredía a su pareja y madre de sus dos hijos.

Lea también: Motociclista arrolla a niña en La Dalia, Matagalpa, cuando bajaba de autobús

De acuerdo con información extraoficial, la menor de edad al ver que su padre se disponía a agredir a su mamá Yamileth García, tomó un cuchillo y se lo clavó a su padre detrás de la rodilla derecha.

Murió camino al hospital

La punta de la hoja de acero del cuchillo perforó la vena femoral, lo que provocó que Juan Vega muriera desangrado cuando era trasladado al hospital de Rivas, según información preliminar.

La adolescente permanece bajo el cuido de su familia. Mientras las autoridades policiales de Rivas continúan las investigaciones, para remitir el expediente al Ministerio Público, que determinará si acusan o no a la menor de edad en los Tribunales de Adolescentes.

Lea además: Matan a dos jóvenes en un autobús, en Rosita, Región Autónoma del Caribe Norte

La tragedia deja en la orfandad a dos menores de edad que procreó la pareja, entre ellos la adolescente de 14 años. Juan Adolfo Vega era originario de Rivas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí