14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gallo Estrada venció a Chocolatito en la segunda pelea. LAPRENSA/ARCHIVO

La trilogía entre Román González y el Gallo Estrada ya no se realizará… en 2021

Mientras entrenaba en Hermosillo, México, Juan Francisco “el Gallo” Estrada recibió la noticia que la trilogía contra Román González no se realizará en diciembre

Mientras entrenaba en Hermosillo, México, Juan Francisco “el Gallo” Estrada recibió la noticia de que la trilogía contra Román González no se realizará en diciembre como habían estipulado los organizadores del evento, sino que está flotando en una fecha por confirmar en 2022, según informó el oficialista Canal 8. En la otra acera Chocolatito no se sorprendió, debido a que no había empezado el campamento y estaba alargando lo más que podía el enfrentamiento.

El mexicano no bajará el ritmo en sus entrenamientos porque admite que desea hacer un combate antes de terminar el año, aunque no sea contra el nicaragüense. Después de la batalla del 13 de marzo, los promotores quedaron complacidos con el enfrentamiento y pensaron realizar la trilogía de inmediato, fijando 19 de octubre como la fecha indicada, pero González se descuidó de los entrenamientos y nunca hizo campamento, aduciendo que no habían llegado a un acuerdo económico, entretanto Estrada sí se reconcentró. Sin embargo, cuando cumplieron las exigencias de la bolsa ya era demasiado tarde y según el promotor Eddie Hearn, González le notificó que tenía la covid-19, enfermedad que su mamá, Lilliam Luna, desmintió abiertamente.

Te puede interesar: Los millones de dólares que Jonathan Loáisiga perdería con la huelga en las Grandes Ligas

Sin tiempo para lamentos, Estrada volvió a la acción y dijo que quería pelear con cualquier otro campeón de la categoría, pero surgió la nueva fecha: diciembre, no obstante, en la última entrevista brindada por Chocolatito en la presentación de su nueva empresa inmobiliaria, confirmó que no se iría al campamento si no estaba definida la bolsa, la cual superaría el millón de dólares, además admitió necesitar al menos dos meses de campamento para afrontar un combate de esa magnitud. A punto de terminar octubre, Román sigue en Nicaragua sin hacer campamento, diciéndole adiós a la probabilidad de enfrentar a Estrada en 2021.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí