14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lionel Messi, Robert Lewandowski, Karim Benzema, parten como favoritos para ganar el Balón de Oro 2021. LAPRENSA

Se filtra el ganador del Balón de Oro 2021 a falta de un mes para entregar el premio

Con la votación finalizada el pasado domingo 24 de octubre, fue este miércoles 27 que se desató la polémica cuando a través de las redes sociales, se filtraron resultados de la votación

El 29 de noviembre del 2021, traerá de regreso la prestigiosa gala que realiza la revista France Football, donde se premia al mejor jugador del año con el Balón de Oro. Recordamos que la pandemia causada por el Covid-19 impidió que el evento se realizara el año pasado, cuando el polaco Robert Lewandowski se perfilaba como el claro favorito para alzarse con el galardón. A pesar de que el delantero del Bayern Munich regresa este año como uno de los distinguidos, el internet, herramienta que todo lo sabe, ha filtrado imágenes de una lista donde el polaco figura como el segundo posicionado, superado por Lionel Messi, último ganador del premio en 2019.

Con la votación finalizada el pasado domingo 24 de octubre, fue el miércoles 27 que se desató la polémica, cuando a través de las redes sociales se filtró una imagen que daba como ganador al capitán de la selección polaca. No obstante, al día siguiente fueron otras dos fotografías las que se viralizaron por internet, donde ya el “The Best 2020” no sería el jugador que se hiciera con el galardón, sino el argentino Lionel Messi, delantero del París Saint Germain.

Puede interesarte: Dshon Forbes corona al Ferretti en la Copa Primera por primera vez desde 1987

Según las imágenes que catalogan al nuevo jugador del PSG acreedor de lo que sería su séptimo Balón de Oro, el capitán de Argentina sumó un total de 645 votos, superando solamente por 14 votos al 9 del Bayern. El top 5 lo completarían el delantero del Real Madrid, Karim Benzema (483), el centrocampista del Chelsea Jorginho (328) y la estrella lusa, Cristiano Ronaldo (154). Dicha información coincidiría con lo que, a día de hoy, se espera que sea la terna finalista: Messi, Lewandowski y Benzema.

Argumento que avala la filtración

Como añadido a la información filtrada, este viernes por la mañana Lionel Messi se ausentó al último entrenamiento de su equipo previo al duelo contra el Lille por la Ligue1, por lo que en medios franceses se comenta que ha sido debido a que el futbolista tenía la sesión de fotos con la revista France Football; protocolo habitual que debe cumplir semanas antes el ganador del prestigioso premio.

Otro que no saltó al entrenamiento del cuadro parisino fue el atacante Kylian Mbappé, no obstante, el club informó que su ausencia había sido debido a que el jugador sufre de una molestia, que le impedirá también tener presencia en el partido de este viernes. En cambio, acerca de la ausencia de Messi, el club no realizó justificación alguna, a pesar de estar en la convocatoria y que posiblemente sea titular en el encuentro.

Deportes Karim Benzema Messi Robert Lewandowski archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí