14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
FDL apoya a cafetaleros

FDL, de la mano con productores cafetaleros

FDL ha sido un aliado fundamental para la producción cafetalera, la diversificación en la producción y el cuidado del ambiente

Productores cafetaleros en la zona norte del país, van de la mano con Financiera FDL, Institución Financiera que otorga créditos para inversión y todo tipo de necesidad que tengan.

“Mantenemos una buena retención de clientes ya que les resolvemos con el crédito precalificado y oportuno, a todos los micro, pequeños y medianos productores de la zona, apoyamos las nuevas inversiones en fincas y nunca abandonamos a nuestros clientes, estamos con ellos en todo momento”, aseguró Gilmer Gutiérrez, Gerente de Negocios de la zona Centro Norte y Segovia.

Nuestros clientes pueden tener hasta tres créditos: de inversión, capital de trabajo y oportuno. Tratamos de ser lo más ágil posible, los clientes sienten que se les da lo que ellos quieren, de acuerdo con su capacidad de pago, añadió Gutiérrez.

María Magdalena Espinoza Rodríguez, productora de café orgánico en San Juan de Río Coco, Nuevo Segovia dijo que “lo mejor que tienen en FDL es que no solo te dan el dinero que necesitas, sino que también, te enseñan como debes manejarlo, para invertir bien en el proyecto que uno tiene en mente y cada día aprendemos más con a asistencia técnica que nos proporcionan para el cuido y mejora del café.

Julio Flores Coca, Gerente General de Financiera FDL expresó: “en FDL siempre estamos apoyando la diversificación del productor cafetalero para que tenga otros ingresos, les instamos a que cultiven o siembre cacao, cítricos, plátanos entre otros y también a que siempre cuiden el medioambiente”.

Financiera FDL atiende a más de 2,700 productores cafetaleros con una cartera crediticia mayor a 224 millones de córdobas.

Empresariales Financiera FDL productores cafetaleros archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí