14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto tomada de la página de Facebook Pacayita Report.

Dos jóvenes resultaron asesinados en la noche de Los Agüizotes en Masaya

Un día después del doble crimen, la Policía no ha dado a conocer la versión oficial del sangriento hecho, que enlutó el festejo de la noche de Los Agüizotes

Dos muertos y cuatro heridos dejo un pleito suscitado en la noche del sábado último, en Masaya, en la fiesta de Los Agüizotes, en la que los participantes se arriesgaron a contagiarse con la covid-19.

Los dos jóvenes que perecieron apuñalados fueron identificados como Steven Montenegro Larios, de 18 años, y un adolescente de iniciales M.N.M., de 13 años.

Lea también: OIJ de Costa Rica busca por aire, mar y tierra a un narcotraficante nica apodado Hiena

El pleito, que también dejó a otros dos jóvenes heridos con arma blanca (cuchillos y machetes), se dio cuando los personajes disfrazados de espantos pasaban por el parque de Masaya, ubicado en el barrio San Miguel de esa ciudad.

Los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Mejía, de 19 años, y Eddy Ernesto Matus Gutiérrez, de 17. Ambos permanecen en el hospital Humberto Alvarado en Masaya.

Silencio policial

Un día después del doble crimen, la Policía no ha dado a conocer la versión oficial del sangriento hecho, que enlutó el festejo de la noche de Los Agüizotes.

Los medios oficialistas al publicar la noticia del doble crimen han omitido mencionar que el hecho se produjo durante esas festividades, que presuntamente fue organizada por simpatizantes del régimen en esa ciudad.

Mientras que en las redes sociales se han vuelto virales las fotografías, en las que se observan manchas de sangre en el pavimento y el cuerpo de una de las víctimas cubierto con una sabana multicolor.

Los hechos

De acuerdo con la versión extraoficial, el adolescente de iniciales M.N.M., fue acuchillado por sus victimarios frente al parque central de la ciudad, donde actualmente funcionan unos juegos mecánicos. Mientras Steven Montenegro fue apuñalado en el sector de la farmacia Estrella Roja.

Lea además: Desgracia vial en retén policial cerca del Hospital Lenín Fonseca. Motociclista fue arrollado por rastra

En el pleito que supuestamente fue protagonizado por grupos de jóvenes rivales, conocidos popularmente como pandillas, salieron a relucir cuchillos y machetes, según testigos del hecho sangriento.

Los funerales de las dos víctimas originarias de Masaya se realizaron la tarde del sábado en medio del pesar de familiares y amigos.

Sucesos crímenes sucesos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí