14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La cifra de muertes en accidentes de tránsito en 2017 reflejó una disminución de apenas un cuatro por ciento con respecto al 2016. LA PRENSA/ARCHIVO

La Policía reportó al meno cinco muertos en moto por accidentes de tránsito el fin de semana- LA PRENSA/ARCHIVO

Accidentes en motos cobran la vida de un beisbolista de Granada y de seis personas más entre jueves y viernes

El equipo de primera división Tiburones del Granada lamentó el fallecimiento del pelotero en su cuenta de Facebook

El beisbolista José Ernesto Chávez, originario de Nandaime, falleció este viernes, 19 de noviembre de 2021, en el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, adonde llegó grave tras sufrir un accidente de tránsito, cuando circulaba en la carretera Granada-Nandaime.

El equipo de primera división Tiburones del Granada lamentó el fallecimiento en su cuenta de Facebook, en la cual informó que Chávez fue un gran pelotero del beisbol que se juega en Nandaime y también vistió el uniforme del equipo que representa al departamento granadino en el Pomares.

Según un reporte de la Nueva Radio Ya, cazadores de noticias informaron en ese medio de comunicación que Chávez “transitaba por el sector de Monte Verde, en el kilómetro 61 de la carretera Nandaime–Granada, cuando presuntamente perdió el control e impactó contra un punto fijo”.

El mismo medio informó que el fallecido habitaba en Nandaime y trabajaba en el área de mantenimiento del Tecnológico José Dolores Estrada, de ese municipio.

La nota de duelo de los Tiburones del Granada. LA PRENSA/ TOMADA DE FACEBOOK

Otras muertes por accidente de tránsito

En dos notas de prensa, la Policía informó de siete muertes más por accidente de tránsito entre el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre.

En Waspan, municipio del Caribe Norte, Flor Thomas Manuel, de 38 años, murió en una colisión entre dos motos. Jhoran Arrechavala Martínez, de 44, manejaba la moto en la que iba la víctima.

César Augusto Meza Alfaro, de 31 años, murió en Santa María de Pantasma, Jinotega, cuando impactó su moto en una camioneta y al caer al suelo fue arrollado por un camión.

En la comarca Los Ranchos, de León, murió Carlos Winston Velásquez Munguía, de 41 años, cuando conducía su moto con exceso de velocidad y se estrelló en un camión.

En Managua, en el barrio Carlos Fonseca, Alejandro de Jesús Sandoval Martínez, de 24 años, murió en una colisión entre dos motocicletas.

En Chichigalpa, Chinandega, murió Rommel Ignacio Mayorga Narváez, de 56 años, atropellado por un motociclista.

Mientras que en San Isidro, Matagalpa, falleció Michel Silva, de 30 años, la única muerte que no fue por accidente en moto, sino que la víctima fue atropellado por un cabezal.

Sucesos accidentes en la vía archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí