Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer: Ir a Israel significa todo para mí

Allison Wasmers

El viernes 19 de noviembre, la organización Miss Nicaragua ofreció un coctel de despedida para la capitalina Allison Wassmer, quien estará representando a Nicaragua en el Miss Universo. LA PRENSA

La Miss Nicaragua 2021, Allison Wassmer, ya está lista para su viaje a Israel, nación en donde se realizará la 70 edición del certamen Miss Universo el próximo 13 de diciembre.

“Un viaje emocionante. Significa todo, es un regalo que Dios me está dando a mí, a mi familia y a mi país. Dios está abriendo las puertas para que vaya a donde él nació, donde él creció, donde comenzó a predicar su palabra y decir que el amor es lo más importante”, dijo a LA PRENSA la Miss Nicaragua.

Allison Wassmer es cristiana y dado a ello la llena de emoción que el certamen se realice en Israel y confesó que lo primero que hará al llegar al país de Medio Oriente, es besar la tierra, según su fe, este es un acto de bendición.

Una Miss Nicaragua preparada en tiempo récord

Recientemente, el 14 de noviembre, Allison Wassmer cumplió tres meses de haber sido coronada como Miss Nicaragua 2021; su preparación se ha llevado en tiempo récord, aún así dice estar lista en pasarela, oratoria, inglés, maquillaje y peinado.

El traje nacional que llevará Allison Wassmer a Miss Universo se titula “Cerámica precolombina orgullo de nuestra identidad nacional”, elaborado por el diseñador Carlos Nicaragua. LA PRENSA

“He hecho tanto en estos meses que Dios me ha dado la oportunidad, que siento que han sido muchísimos más que tres meses. Es importante ir con una mente limpia, con una mente enfocada en hacer las cosas bien, porque si lo hacés así, vas a tener excelentes resultados, ya sea que ganés que no. Eso es lo que importa, que vas a representar al país”, asegura la Miss Nicaragua.

Allison, que es una Miss fuera de estándares físicos, además sin filtros con su espontaneidad, carisma y energía, disfruta estar participando en un Miss Universo menos superficial y con nuevos enfoques en la mujer.

“Yo puedo hablar por el Miss Nicaragua y el Miss Universo que han cambiado muchísimo, valorando a la mujer, resaltando la belleza y rasgos como mujer latina, como mujer afroamericana, con lo que vos sos. También ahora estos certámenes ven qué tipo de mujer sos, qué estás dando al mundo, a tu sociedad y en especial a tu país. El Miss Universo y el Miss Nicaragua quieren ver qué estás dando vos al mundo”, resalta la joven capitalina.

Que todas las mujeres sean Miss Nicaragua

En la plática que sostuvo con LA PRENSA, Allison confesó que quisiera que todas las mujeres tuviesen la oportunidad de ser Miss Nicaragua aunque sea por dos días. Y explica el porqué de esto.

“Es una experiencia muy linda, y algo que yo creo es que todas las mujeres hemos pasado por la duda de que somos capaces. Hemos dudado de nuestra belleza, que somos mujeres fuertes y que venimos a este mundo a lograr grandes cosas. Yo siento y sé que el Miss Nicaragua me ha dado el poder de cada día darme cuenta de que soy capaz, digna y hermosa tanto por fuera como por dentro. Yo quisiera, te lo juro, que todas las mujeres, las niñas, las madres, todas fueran por unos días Miss Nicaragua”, dijo Wassmer.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, junto a Allison Wassmer durante la despedida para partir a Miss Universo. LA PRENSA.

Vida Allison Wassmer Miss Nicaragua archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí