LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Opositor e integrante de la Alianza Cívica, Edder Muñoz.

Policía allana vivienda y detiene al opositor Edder Muñoz, en Masaya

En horas de la tarde de este martes oficiales de la Policía irrumpieron su vivienda ubicada en el kilómetro 34 carretera Masaya-Granada, denunció la Alianza Cívica

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) denunció este martes 23 de noviembre el allanamiento a la vivienda y la detención del opositor e integrante de la agrupación opositora en Masaya, Edder Muñoz. Esta sería la tercera ocasión en la que el joven opositor es encarcelado.

Hasta el momento se desconoce si fue trasladado a la estación policial de Masaya o a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) conocido como el nuevo Chipote, en Managua, donde permanecen encarcelados más de 30 opositores, entre ellos aspirantes presidenciales, como resultado de la cacería contra disidentes que inició el régimen orteguista en junio pasado y que en la actualidad continúa.

La abogada defensora Yonarqui Martínez a través de sus redes sociales compartió un vídeo dónde se observan como oficiales de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP) irrumpieron su vivienda ubicada en la comarca La Reforma, kilómetro 34 carretera Masaya-Granada.

«El expreso político Edder Muñoz en el mes de octubre me informo de una citatoria a la delegación de Masaya le expresaron que no hiciese ningún tipo de alteración. El día de hoy fue allanada su vivienda», compartió Martínez.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: