14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Madrid ganó con autoridad al Sheriff, que le había ganado en la primera vuelta. LA PRENSA/ AFP

El Madrid sella su boleto a octavos con una goleada y Messi con una derrota ante el City

El Real Madrid, actual líder de la llave, se jugará el liderato con el Inter en su duelo de la última jornada el 7 de diciembre

El Real Madrid ganó 3-0 en el campo del Sheriff Tiraspol, este miércoles metiéndose en los octavos de la final de la Champions, donde estará acompañado por el Inter de Milán, con el que se jugará el primer puesto de la llave en la última jornada.

Los goles de David Alaba (30), Toni Kroos (45+1) y Karim Benzema (55) aseguran el pase de los merengues, así como del Inter de Milán, que ganó este miércoles 2-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo D.

Puede interesarte: Benzema declarado culpable del «sextape» ¿qué significa la condena?

El Real Madrid, actual líder de la llave, se jugará el liderato con el Inter en su duelo de la última jornada el 7 de diciembre.

El sorprende Sheriff que en el partido de ida se había impuesto a los merengues en Madrid 2-1 se aseguró acabar en tercera posición de la llave y seguir camino en la Europa League.

Messi pierde en Manchester

El Manchester City superó por 2-1 al París SG este miércoles en duelo de la quinta jornada de la Liga de Campeones, un resultado que clasifica a los dos equipos para los octavos de final gracias a la derrota del Brujas frente al RB Leipzig (5-0).

Kylian Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50), pero el Manchester City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesus (76). 

Atlético casi eliminado

El Atlético protagonizó un partido muy gris y cayó 1-0 ante el Milan, este miércoles en el Wanda Metropolitano en la penúltima jornada de la Champions, por lo que se jugará el pase a octavos en una ‘final’ en la cancha del Oporto dentro de dos semanas.

Un gran centro del marfileño Franck Kessie lo cabeceó completamente solo el brasileño Messias Junior (87) para dar el triunfo al Milan, que mantiene sus opciones de clasificación para la última fecha, en la que juega ante el Liverpool.

Mientras, el Sporting Portugal se clasificó para los octavos de la Liga de Campeones gracias a su victoria en casa por 3-1 ante el Borussia Dortmund, este miércoles en Lisboa.

El equipo portugués se impuso con un doblete de Goncalves y un gol del español Pedro Porro. Se une en el grupo C al Ajax, ya clasificado, mientras que el Borussia Dortmund se despide de la competición.

Por su parte, el Inter de Milán ganó 2-0 en su campo al Shakhtar Donetsk y, tras la victoria 3-0 del Real Madrid sobre el Sheriff Tiraspol, se aseguró estar en los octavos de final de la Champions.

Un doblete del bosnio Edin Dzeko (61, 67) dio la victoria al Inter, que se jugará el liderato del grupo D con el Real Madrid el 7 de diciembre en la última jornada de la fase de grupo de la Champions.

Deportes Liga de Campeones Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí