LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

A Pablo Montero le sale caro cantarle El Rey a Maduro en Miraflores

Pablo Montero Maduro

Pablo Montero asegura que no fue el único artista en la fiesta de cumpleaños del dictador venezolano. LA PRENSA/ Twitter de Nicolás Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero fue invitado para animar con rancheras el cumpleaños 59 del dictador venezolano, Nicolás Maduro, celebración que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Monteno entonó El Rey, en homenaje a Maduro, entre abrazos con el dictador. También le cantó Las Mañanitas, Cielito lindo, entre otros temas famosos en una fiesta que se celebró el 23 de noviembre y que fue televisada en los medios estatales del régimen en Venezuela.

«Las Mañanitas, un aplauso bonito (a Nicolás Maduro). ¡Qué bonito! Ahora sí, todos, en coro vamos a cantar estas mañanitas», se observa decir Pablo Montero en la celebración del cumpleaños.

Cancelan contratos a Pablo Montero

Además del repudio en redes sociales, principalmente por parte de muchos venezolanos en el exilio que lo han tildado de «comunista» y «arrastrado», Pablo Montero ha sufrido la cancelación de muchos shows por su participación en la celebración del dictador venezolano.

Mariana Gutiérrez, representante legal de Pablo Montero, aseguró a Gustavo Adolfo Infante en Imagen Entretenimiento, que el artista ranchero no comunicó a su equipo sobre su participación en la actividad en Caracas y «lo manejó con mucha discrecionalidad».

«Ya comenzaron las cancelaciones de contratos y eventos por este tema que fue a cantarle al presidente Maduro en Venezuela, y como es un tema de política internacional, pues obviamente ha habido ciertas consecuencias al respecto», señaló la representante.

La representante también defendió al artista diciendo que había otros artistas mexicanos el día de la celebración, pero aseguró que por respeto no revelaría sus nombres.

«El único interés que ha tenido el señor Montero es representar a la música ranchera mexicana en el mundo. No lo hizo con mala fe, tenemos claro que la situación de Venezuela es bastante crítica… él va a cantar donde la gente lo pida», intentó defender la abogada del artista.

«No me entrometo en conflictos», señala Montero

Montero ya se expresó a través de comunicados sobre la situación, donde asegura que hubo más artistas y no fue el único invitado.

“Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes, durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad”, arguyó en un comunicado Montero.

El artista también expresó que “no me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: