14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mega Black Weekend en Sinsa

Llegó el Mega Black Weekend de Sinsa

Inició el 24 y continuará todo este fin de semana con precios de hasta 50% de ahorro

El fin de semana más esperado del año ya llegó a Sinsa. Se trata del Mega Black Weekend que este año se extiende para ayudar a hacer realidad los proyectos de construcción, remodelación y decoración de sus clientes. Desde el 24 y hasta el 28 de noviembre podrán encontrar precios de ahorro de hasta 50% en todas las líneas y todas las tiendas Sinsa a nivel nacional.

“En esta época del año muchos de nuestros clientes desean en invertir en mejoras para el hogar o su vehículo y en Sinsa, que sabemos lo importante de hacer rendir el dinero de nuestros clientes, hemos hecho una selección con productos que los ayudarán a hacer realidad esos proyectos”, comentó Myriam Vargas, representante de Sinsa.

Por ejemplo, si desea remodelar algún ambiente de su casa como el baño, puede optar por los combos de sanitario e inodoro. Y si de proyectos de construcción, remodelación y decoración se trata, puede aprovechar los precios de ahorro en productos cerámicos seleccionados de las marcas Porcelanite, Lamosa y Florentina o la promoción de 4x3en mallas seleccionadas de Palo Rosa. Además, las marcas de pintura Lanco, SUR y Modelo tienen grandes promociones en diferentes tipos de pintura color blanco.

En cambio, si el objetivo es acondicionar un espacio de descanso o equipar su cocina con nuevos electrodomésticos. Este fin de semana Sinsa ofrecerá refrigeradoras, lavadoras y cocinas LG con grandes precios de ahorro. También puede encontrar televisores inteligentes y barbacoas con precios especiales.

“Las opciones son amplias y para todos los gustos hasta para los que buscan invertir en su vehículo, ya que pueden puede aprovechar para estrenar llantas e  ir seguro a un viaje familiar durante las próximas vacaciones, con la promoción Pague 3 y lleve 4 será posible”, apuntó Vargas.

Y si desea decorar su hogar para la temporada navideña, puede aprovechar el 40% de ahorro en las colecciones de Navidad. Como beneficio adicional, todas las compras realizadas a través de credex, tendrán un 10% de descuento extra durante el Mega Black Weekend.  

Empresariales Black Friday libre Sinsa Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí