14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El sospechoso Alfredo Chavarría, de 38 años. LA PRENSA/Policía

Capturan a sujeto por matar a taxista de un disparo a la cabeza

La Policía informó que el crimen ocurrió por "rencillas" entre el falso pasajero y el taxista

Un sujeto que presuntamente tenía “rencillas personales” con un taxista rivense, fue capturado por el asesinato de este, ocurrido la noche del lunes en La Virgen, Rivas.

La Policía dio a conocer este jueves la captura de Alfredo Noel Chavarría Espinoza, alias Guácharo, como el sospechoso de matar al taxista Francisco de Jesús Solís Bonilla, de 39 años.

Lea también: Roberto Solís, el nicaragüense que inspiró dos capítulos de «Atracos», una serie de Netflix

El crimen habría ocurrido a eso de las 7:40 de la noche del lunes 29 de noviembre, cuando mediante engaño, Chavarría solicitó el servicio de taxi a Bonilla, quien conducía el carro placa RI 309. El taxista fue llevado hacia la finca Santa Teresa, en el kilómetro 131 de la carretera Panamericana Sur, departamento de Rivas, jurisdicción de la comunidad La Virgen. Ahí le habría disparado a la cabeza, por “rencillas”, informó la Policía.

Cadáver dentro de vehículo

El cadáver del taxista fue hallado hasta la mañana del martes 30 de noviembre, cuando el taxi fue visto por pobladores en un trigal de la finca. El cuerpo estaba dentro del vehículo.

La ropa decomisada a Alfredo Chavarría. LA PRENSA/Policía

Solís Bonilla residía en el municipio de Sapoá, departamento de Rivas. Su familia había dicho a las autoridades que el taxista recibió una llamada para un viaje y luego no supieron más de él.

Puede interesarle: Sujeto es juzgado por asesinato de contador ocurrido hace 10 años

Según la Policía, el sospechoso tenía residuos de pólvora en sus manos y vestimenta. Además le ocuparon la ropa que vestía la noche del crimen, en la que encontraron manchas de sangre.

Sucesos crimen disparo Rivas taxista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí