14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mañana del viernes fue asesinado un pescador en el barrio Santa Rosa, en Bluefields. LA PRENSA/Tomada de Radio Bluefields Stereo

Matan a pescador de un disparo en Bluefields

La Policía realizó un fuerte operativo para capturar a los sospechosos del crimen

Un pescador originario de Bluefields, en el Caribe Sur del país, fue asesinado a balazos en un callejón la mañana de este viernes, reportaron medios locales.

La víctima fue identificada como Juan Isabel Machado Romero, de 46 años. El crimen ocurrió en el barrio Santa Rosa, pero se conoció que Machado residía en el barrio 19 de Julio de esa ciudad.

Lea también: Piden 23 años de cárcel para español que mató a Katia Altamirano en Zaragoza

Según versiones de testigos, tres sujetos más estaban en el callejón con Machado, afuera de una casa, discutieron con el pescador y le dispararon. Luego, se dieron a la fuga.

Disparo al corazón

La Policía caribeña se movilizó al lugar y desplegó un operativo para tratar de dar con los sospechosos. Hasta la tarde de este viernes no había una versión oficial sobre el crimen y se desconocía si lograron capturar a algún investigado.

El disparo fue al lado del corazón, y aunque Machado fue trasladado al Hospital de Bluefields, el hombre llegó sin signos vitales.

Puede interesarle: Piden 30 años de cárcel para banda que mató a uno de sus compinches

El crimen ocurrió a eso de las 9:30 de la mañana de este viernes.

La Policía se desplegó por la zona para tratar de capturar a los sospechosos. LA PRENSA/Tomada de Radio Bluefields Stereo

Sucesos Bluefields crimen disparo pescador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí