14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL Gallo y Chocolatito en 2021. LAPRENSA/CORTESÍA

Anuncian los precios de la trilogía entre Román González y el Gallo Estrada

Según el promotor del combate, Eddie Hearn, la idea es llenar el reciento por lo excitante que será la reyerta, la cual se cree que será similar a la segunda en donde lanzaron más de 2500 golpes en conjunto

Poco a poco el rompecabezas se está terminando de armar. Ahora la empresa Matchroom Boxing, promotora encargada del evento entre Román González y Juan Francisco Estrada colocó a la venta las entradas para el combate, siendo sumamente accesible para todo público en San Diego, California, que tienen el salario mínimo más alto de Estados Unidos con 14 dólares la hora. Los precios de la cartelera varían en dos: el más barato es de 50 dólares y el más costoso de 150 dólares.

Según el promotor del combate, Eddie Hearn, la idea es llenar el reciento por lo excitante que será la reyerta, la cual se cree que será similar a la segunda en donde lanzaron más de 2500 golpes en conjunto. Pechanga Arena es un recinto que alberga hasta 16,000 personas cuando se diseña para boxeo está a unos ocho kilómetros del aeropuerto más importante de la ciudad y según la página de la venta de los tickets se colocó todo el coliseo a disposición de la trilogía.

Las palabras del Gallo

De acuerdo al comunicado de prensa de Matchroom Boxing, el Gallo Estrada se vio mucho más activo que Chocolatito en palabras. “Esto es todo, esto es para ver de una vez por todas quién es el mejor en las 115 libras, ya que estamos 1-1 en nuestras dos primeras peleas”, dijo Estrada. “Tuvimos un par de cambios de fecha, pero me aseguré de mantenerme activo en el gimnasio incluso durante las vacaciones porque sé la importancia de esta trilogía”.

Te puede interesar: El impresionante récord que podría quebrar Román González que Alexis Argüello implantó por vez primera

Asimismo, agregó: “Las dos primeras peleas fueron muy cerradas y controvertidas, por eso me aseguraré de presentarme lo más listo posible y espero que González también lo haga, para que esta vez no dejemos dudas sobre quién es el mejor hombre, y yo No puedo esperar para mostrarles a todos que soy el mejor luchador. Las dos primeras fueron guerras y esta no será diferente, por eso la gente no debería perdérsela, será otra guerra garantizada”.

Por su parte Chocolatito se dedicó a agradecerle a los que hicieron posible la pelea. “Quiero agradecer a Dios ante todo, a mi familia, al equipo, así como a Matchroom y Teiken por esta increíble oportunidad”, dijo Chocolatito. “También quiero agradecer al CMB, AMB y The Ring Magazine por los títulos que están en juego. Creo que los ganadores serán los fanáticos, ya que el 5 de marzo se llevará a cabo una gran batalla en el nombre de Dios”.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 2 años

    Me duele mucho pensar que de ganar Román, subiría a celebrar con camiseta y gorra a favor de Ortega. Igual que millones de Nicas opositores a la dictadura prefiero que pierda, o que se revindique.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí