Trucos… Luzca aún más sus ojos

Cuando se utiliza anteojos muchas veces las mujeres descuidan su maquillaje, sin embargo existen tips para sacarle provecho, aún cuando utilice a diario ese accesorio imprescindible que le ayuda a mejorar su visibilidad

Ventajas de elegir maquillaje en la farmacia

Las marcas específicas de farmacia ofrecen cosmética que mima la salud de la piel. Por esta razón, en algunos casos, es especialmente recomendable elegir un producto en este sector farmacéutico

Desmaquíllese con productos naturales

No se deje vencer por el cansancio y desmaquille su rostro, lo mejor de todo es que no necesita comprar costosas cremas, puesto que existen productos naturales con los que puede realizar esta rutina.

A unas semanas de su boda ¿Qué debe hacer para verse más bella?

Inicia la cuenta regresiva para la celebración de la boda. Los nervios y la ansiedad, están a “flor de piel”, pero la felicidad desborda. Todo está casi listo para ese gran momento, pero ¿Y tú? Te hacemos esta pregunta, puesto que casi siempre las novias están más pendientes de los detalles de la boda, pero […]

Flequillo y el cabello rubio están de moda

El “pixie” es la nueva melena midi, un corte de pelo con flequillo y volumen, “que en función de cómo se descarguen los laterales y el color que se elija favorece a todo tipo de rostros”, añade Lesur.

Micro pigmento

Recuerde que la micropigmentación se trabaja a nivel de epidermis, por lo que su cicatrización es diez veces menor que en el caso del tatuaje antiguo en el rostro.

Labios más intensos. Aprenda a cuidarlos

Luego debe exfoliarlos, al menos una vez a la semana puede aplicar una mascarilla a base de azúcar y miel en la zona de los labios durante 10 minutos, más que suficientes para conseguir un buen efecto.

Técnica Strobing

La técnica Strobing se logra apreciar mejor con unas cejas bien definidas y diseñadas de forma más natural y menos finas. En ojos solo destacan las pestañas y en labios un labial ciruela.

Ser rubia está de moda

Hay muchas tonalidades de rubio, desde el platino hasta el más oscuro, y de reflejos que van del más cálido al más metálico, cada mujer debe encontrar el que mejor le siente de acuerdo con sus rasgos.