Auriculares con estilo

Collage - 09.09.2019
Auriculares

Los primeros auriculares fueron desarrollados por el ingeniero eléctrico francés Ernest Jules Pierre Mercadier. El invento, patentado en 1891, estaba pensado para ser usado en las comunicaciones telefónicas. El objetivo era mejorar la calidad de la conexión, además de ganar en privacidad y comodidad.

Los famosos Walkman, lanzados en 1979, marcaron un antes y un después en la forma de consumir música. El pequeño equipo le permitía al usuario disfrutar de audio de calidad en todo momento y en cualquier lugar. Con ellos surgieron los pequeños auriculares MDR-3L2 de Sony, que se popularizaron de inmediato y que eran compatibles con varios equipos.

Se recomienda no escuchar música a 90 decibelios durante más de 20 horas a la semana, Se estima que por cada 45 minutos de escucha, es necesario hacer una pausa de 15 minutos.

Inalámbricosauriculares

Han ganado mucha popularidad por la libertad que ofrece el poder estar escuchando música sin cables. Cuentan con diferentes tecnologías para conectarse al dispositivo desde el cual se reproduce la música, por bluetooth, es el más común.

De botónAuriculares

Se insertan directamente en el oído, pero es superficial, no logra entrar en el canal auditivo. Su calidad de sonido es muy básica, dada su estructura, método de colocación y tamaño. Su capacidad de aislamiento es casi nula, ideal para estar al tanto de lo que pasa a su alrededor.

Intra-auralesAuriculares

Este tipo de auriculares se insertan en el canal auditivo directamente, por ello y su forma sellan muy bien, aislando del sonido externo. Son ideales para ser utilizados en entornos ruidosos, en la calle, el transporte público o en viajes.

CircumauralesAuriculares

Son de mayor tamaño, cubren completamente la oreja y se apoyan tanto en esta como en la cabeza con su diadema, lo que los hace más cómodos. Ofrecen una mayor calidad de sonido, al ocupar todo el pabellón auditivo crean un sonido más rico en detalles y matices.

Sección
Collage