Baño organizado

Collage, Deseos - 13.04.2019
baño

Algunas veces los baños parecen demasiado pequeños como para lograr la organización que queremos. Estas ideas podrían ayudarle a romper con los esquemas.

Cestasbaño

Siempre resultan útiles. Puede guardar toallas, batas. O incluso puede usarlas para depositar la ropa sucia. Son funcionales especialmente cuando no se cuenta con suficiente mobiliario. También permiten guardar objetos variados.

Mueble para el lavamanosbaño

Este puede ser el mueble principal del baño, preferiblemente se coloca debajo del lavamanos. Le permitirá colocar utensilios de diferentes tamaños y productos de higiene, evitando que el caos se apodere del interior.

Armario con espejo

baño

Si necesita un gran mueble de guardado, elija uno con espejo para que ayude a agrandar visualmente el espacio. Además de guardar productos, la tapa espejada es una superficie funcional para arreglarse por las mañanas.

Estanteríasbaño

Especialmente sobre el inodoro o en pequeños huecos. Esto permitirá que no agobien y reduzcan aún más el espacio, por ello se recomienda que sean ligeras y no compactas; mejor si se trata de una pieza angosta para no impedir el uso del inodoro.

Taburetebaño

Un taburete le servirá para alcanzar los lugares más altos de guardado y como una superficie extra de apoyo.

Sección
Collage, Deseos