Carnes Angus

Collage - 14.10.2019
Maridaje

Por Abixael Mogollón G

La calidad y la buena atención son para los propietarios de Mohino-Steak House el sello por el que quieren ser recomendados por sus clientes. Jessica Peña y su esposo Alejandro Talavera fundaron el restaurante hace un año. La especialidad de este restaurante es la carne.

El local de Mohino es elegante y confortable para una cena, pero también es capaz de transformarse en una sala de conciertos. Esto gracias a que cuenta con una terraza trasera que hacen posible que en su interior alcancen más de 150 personas y se pueda instalar una tarima donde bandas nacionales amenizan las noches de este restaurante.

Además, Mohino ofrece un salón privado para el desarrollo de eventos y reuniones y una vinoteca para degustar sus mejores vinos y pasar el rato en un clima más personal y cercano.

El menú de Mohino-Steak House es variado. Todo depende de la hora en que se visita el restaurante. Por las noches la especialidad son los cortes Angus, también ofrecen almuerzos ejecutivos con entrada, plato fuerte y bebida, mientras que las noches de concierto ofrecen comidas más ligeras como alitas, parrilladas, ceviches, cocteles y en su bar no pueden faltar cervezas nacionales y licores internacionales.

Los niños también tienen un lugar en el menú de Mohino ofreciendo minihamburguesas, costillas de cerdo y minichurrasquitos. Todos los platillos incluyen guarnición de arroz o gallopinto, papa asada o tajadas y se puede elegir entre queso asado, elote, vegetales asados o chorizo parrillero.

Los Robles, del edificio BAC 2 cuadras al suroeste. Frente a Pastelería Sampson.

Servicios: Restaurante y bar.

Recomendaciones: Mohino de res asado, Picanha, pincho de filete de res a la parrilla y las costillas jumbo.

Horario: De lunes a jueves desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. De viernes a domingo, cierran a medianoche.

Precios: Entradas como alitas de pollo y canasta de tostones mixtos de los $6.95 a $10.95. Los almuerzos ejecutivos a $6.95, mientras que la especialidad de la casa en carnes van desde $19.95 las 20 onzas de chuletón hasta $25.00 las 16 onzas de costilla de ternera.

Contacto: 2223-1194.

Sección
Collage