Construya su Spa en casa

Collage, Deseos - 11.02.2019
Spa

Ya sea que lo prepare como parte de su baño o lo acondicione en otro sitio de su casa, un spa será un lugar para la calma después de agotadores días de trabajo. Esto beneficiará su salud física y mental.

BañeraSpa

Una bañera se convierte en algo obligatorio. No tiene que ser lujosa, pero sí lo suficientemente grande para que pueda entrar en ella completamente. La sensación de ir entrando poco a poco en la bañera llena de agua caliente, es una sensación única y muy relajante.

Productos de bañoSpa

Desde sales de baños hasta exfoliantes corporales, sin olvidarse de las lociones para el cuerpo. Todo tiene que oler bien. Estos olores le ayudarán a que sienta renovación y rejuvenecimiento.

Toallas

Spa

Toallas exuberantes, batas acogedoras y zapatillas suaves son algunas de las cosas que suelen haber en cualquier spa. Así que asegúrese de que el spa de su casa también disponga de todo esto.

VelasSpa

Un spa en casa debe tener iluminación suave y relajante. Esto se puede conseguir mediante el uso de velas. Colóquelas alrededor de la bañera, en la repisa del mueble del baño y en otro estante que tenga. Puede parecer que la luz es insuficiente, pero creará un ambiente de relajación. Puede hacer uso de velas perfumadas para jugar con los olores.

AlfombraSpa

Contar con una alfombrilla ideal a la hora de salir del baño es tan importante como el resto de elementos que forman parte del spa.

Plantas

Spa

El uso de plantas para la decoración del spa. Además de ser hermosas, pueden ser muy buenas para la salud. Ellas se encargan de purificar el aire y añadir oxígeno extra a su espacio.

Sección
Collage, Deseos