El boom de las botas masculinas

Collage, Tendencias - 09.09.2018
botas

La moda ha hecho que las botas de hombre irrumpan con fuerza en la ciudad. Cada vez es más fácil ver a los varones que las incluyen en su outfit y se convierten en el principal punto de atención.

Hay una variedad de botas que le permiten crear look únicos para cada ocasión. Botas estilo vaquero, de montaña o botas de invierno. Botas bajas, deportivas, urbanas, de vestir y la lista puede continuar.

Puede leer: Cuadros y animal print, estampados estrellas

Estas últimas se han vuelto infaltables en el closet de los hombres. Son idóneas en ocasiones que se necesita lograr un look formal sin perder estilo propio. El que las viste refleja elegancia y sobriedad. Combinan a la perfección con ropa de vestir e incluso con un traje.

Al elegir las botas correctas, al igual que tener un buen outfit, puede ser complicado, puesto que hay que tener en cuenta diversos factores. Uno de los más importantes es el tipo de pantalón para las botas que va a lucir, es decir, si se trata de un look deportivo o de vestir.

En el caso de los looks informales y urbanos, es recomendado meter los pantalones por dentro de las botas. Sin embargo, otro estilo que también debe tener en cuenta es la opción de remangar sus pantalones. Estas dos tendencias combinan muy bien con jeans ajustados y con botas de inspiración motera, es decir, con estilismos desenfadados y muy urbanos.

La correcta combinación de las botas le abrirá un mundo completo de posibilidades para su uso.

Sección
Collage, Tendencias

Multicadenas

multicadenas