El vestidor ideal en su casa

Collage - 11.03.2019
Vestidor

Es el lugar perfecto para tener todas sus prendas ordenadas y al alcance de la mano. Puede planificarlo dentro del cuarto o en otro espacio. Ponga a prueba estas ideas.

Organice su ropa por colores o tipos, o por orden de importancia. Le decimos lo que necesita para lograr el vestidor que le permitirá encontrar cada prenda con facilidad y comodidad.

Armarios y estantes

Vestidor

La distribución dependerá del espacio con que cuente y la cantidad de ropa que quiera guardar. El vestidor será perfecto en función de lo que tenga. Es decir, para poder adaptar toda la ropa, complementos y zapatos, lo ideal es que tenga estanterías, baldas, percheros y cajones. Las formas y los estilos quedan a su elección y necesidad.

Espejo

Vestidor

Indispensable. Funciona para comprobar que la combinación de prendas atina al look que quiere lograr. Dentro o fuera del armario, lo ideal es que esté apoyado en una pared y que sea grande, para tener una imagen completa.

Mobiliario de apoyo

Vestidor

Una mesa auxiliar o una cómoda que permita apoyar cosas, elegir con calma el look. Buscar cosas. Es importante que la altura sea la idónea y no ocupe mucho espacio para permitir la movilidad. Una butaca también es necesaria. Sirve para sentarse a visualizar lo que se necesita; en términos de decoración es un elemento muy útil. Las alfombras también son un complemento.

Vestidor

 

Iluminación

La iluminación es un elemento muy importante, para poder apreciar bien los objetos que se busca. Además de lámparas, puede optar por focos halógenos en cada cuerpo o puerta del armario a unos 20 cm. Elija las lámparas de acuerdo con el estilo y diseño de su vestidor.

Vestidor

Sección
Collage