Equipo para acampar

Collage, Deseos - 15.10.2018
acampar

Acampar es una actividad emocionante y cautivadora. Con los amigos o la familia es una de las mejores formas de renovar energías en contacto con la naturaleza. Para ello necesita el equipo básico.

Sacos de dormir

acampar

Estos deben ser aptos para el clima en el que se va a acampar. Son necesarios no solo por la exposición a la intemperie, sino como cierta protección ante algunos animales. Muchas veces depende del terreno, es necesario poner debajo de la bolsa de dormir una alfombra de campamentos; esto permitirá mejor confort.

Mochila

acampar

Es fundamental para cargar, además de los artículos de uso personal, el agua, alimentos, instrumento para cocinar. Linternas de mano y cabeza, si es posible, y baterías de repuesto. Si la caminata para llegar al punto de acampar será algo larga, es necesario elegir la mochila adecuada para evitar daños en la espada. También debe ser selectiva con lo que lleva.

Botiquín de primeros auxilios

acampar

Es indispensable. Recuerde que fuera de la ciudad no tendrá acceso a medicinas. Incluya su medicamento de rutina y otros para situaciones comunes como heridas, insolación, mareos, deshidratación, dolores de cabeza e indigestión.

Tienda de campaña

acampar

Esta debe ser elegida pensando en la cantidad de personas que van a dormir dentro, de eso depende el tamaño de la carpa. Tome en cuenta el clima del sitio donde va a acampar, no todas las casas de campañas resisten lluvia o vientos fuertes.

Calzado

acampar

Para ir de camping es fundamental el uso de un buen calzado, ya sea deportivos o especializados para caminatas. Recorrer largas distancias en la naturaleza no es lo mismo que caminar en la ciudad. Así evitará dolores en las extremidades, hinchazón o ampollas.

Sección
Collage, Deseos