Grill-n-Chill: Sabor a la parrilla

Collage, Maridaje - 11.03.2019
Grill-n-Chill

No se define como un restaurante. Es la atmósfera de un bar. Pero se puede degustar buena comida. Tradicionales platillos, preparados a la parrilla es la peculiaridad de Grill-n-Chill.

Canciones clásicas, temas de los 80, jazz, rock, música nica y hasta country —en este bar no cabe el reguetón— con volumen bajo, le invitan a conversar y desconectarse de la rutina, ya sea en la terraza o el salón con aire acondicionado, ambos con ambiente relajado e informal como una parte de su nombre lo indica en inglés: Chill.

Grill-n-Chill
Un espacio para compartir entre amigos. Pero también puede llevar a su pareja o familia. La terraza o el salón con aire acondicionado propician comodidad.FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

El menú compacto fusiona platos íconos elaborados a la parrilla y el sabor de la barbacoa norteamericana —preparada a base de frutas tropicales y hierbas naturales, que la hacen especial— asegura el chef Ricardo Lanuza.

Alitas a la parrilla, hamburguesas, sándwiches, nachos o las famosas costillas de cerdo con salsa barbacoa. Las carnes, sazonadas lo menos posible, permiten que su paladar identifique y disfrute el verdadero sabor del corte. Una característica que hace diferente a las hamburguesas de Grill-n-Chill.

Las costillas de cerdo con salsa barbacoa son el platillo estandarte de Grill-n-Chill. Si prefiere, puede elegir otro
tipo de salsa. FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Los ingredientes premium con que preparan estos clásicos platillos cambian el sabor y el concepto que la gente le ha dado de comida rápida. Aquí todas las porciones son para compartir entre dos, tres o más personas. También puede preguntar por las promociones del día que cambian constantemente.

Ofrecen servicio a domicilio a través de la aplicación ClickEat. Tiene la opción de reservación de mesa y del local para eventos privados. Grill-n-Chill no cuenta con estacionamiento propio, sino en lote o bahía.

Grill-n-Chill
FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Tome nota

  • Grill-n-Chill. Plaza Mayor El Establo, contiguo a Galerías Santo Domingo, Managua.
  • Servicios: Bar, restaurante.
  • Recomendaciones: Costillas de cerdo con salsa barbacoa.
  • Horario: Martes a jueves de 12:00 del día a 10:00 p.m. Viernes y sábado de 12:00 m. a 12:00 a.m. Domingo de 12:00 m. a las 9:00 p.m.
  • Contacto: 2231-2530.

Precios: Quesadillas de 9 a 10 dólares. Costillas con cualquiera de las salsas que ofrece la casa, papas y ensalada, 16.99 dólares. Alitas y muslitos entre 6.5 y 15.50 dólares. Entradas de 5.5 a 12 dólares. Hamburguesas entre 10.5 y 13 dólares. Nachos 10 y 15 dólares. Sándwiches 10 dólares. Bebidas sin alcohol 1.15 dólares. Copa de vino y sangría 5 dólares. Cervezas tradicionales de 1 a 2.70 dólares y artesanales 3.70. Trago de ron de 1.5 a 4 dólares. Precios no incluyen IVA.

Grill-n-Chill
FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Sección
Collage, Maridaje