Jimmy “Three Fingers” Alabama Rib Shack: casa de costillas

Collage, Maridaje - 09.09.2019
Jimmy three  finger

Una terraza con música clásica, un salón bourbon climatizado en el que suena bosanova, jazz, blues o un rancho con ritmos más actuales son los tres ambientes distintos que puede elegir en Jimmy “Three Fingers” Alabama Rib Shack, para saborear el platillo estandarte: costillas de cerdo al estilo San Luis con barbacoa.

Lea además: SHANGHAI CHINA BISTRO, COCINA AL MEJOR ESTILO ASIÁTICO

El nombre del restaurante resulta un poco largo. Una parte de él, Jimmy “Three Fingers” —tres dedos—, es en honor a uno de los propietarios y chef, autor de las recetas de las costillas. Por alguna mala experiencia Jimmy, originario de Alabama, EE. UU., solo tiene tres dedos en su mano derecha, pero esto no le impide tocar la guitarra, y menos cocinar.

Este restaurante pretende ser un referente en costillas de cerdo en Managua, conservando el toque tradicional de Alabama, impregnado por Jimmy. Sin embargo, en el menú también puede encontrar otras opciones para comer: camarones, hamburguesas, ensaladas, pollo, filete de res, nachos , entre otros.

Jimmy three finger
Costillas de cerdo en Restaurante Jimmy Three Finger. FOTO: Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Y como acá el cliente siempre tiene la razón: “Si la comida no te pone en el cielo no necesita pagar”. Los pedidos no demoran.

Puede interesarle: NATURALEZA Y SABOR EN CAMPESTRE SERRANÍA

La infraestructura y decoración del establecimiento son sencillas pero amplias. Entre las tres áreas disponibles, tiene capacidad para unas 150 personas. Aceptan reservaciones para eventos privados. Y además ofrecen servicio de entrega a domicilio.

Jimmy three finger
Salón con aire acondicionado del restaurante. FOTO: Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Tome nota

  • Dirección: Jimmy “Three Fingers” Alabama Rib, Los Robles, Managua. De Marea Alta, 400 m arriba.
  • Servicios: Bar, restaurante, reservaciones, eventos privados y delivery.
  • Recomendaciones: costillas de cerdo estilo San Luis con barbacoa.
  • Horario: Martes a domingo de mediodía a 10:00 de la noche, servicio de cocina. Bar hasta la 12:00 a.m.
  • Contacto: 78450059

Lea también: INTERMEZZO DEL BOSQUE: UN RESTAURANTE CON HISTORIA

Los precios son en córdobas, incluyen IVA. Bocas; entre 65 y 165. Mariscos; entre 265 y 435. Pollo, res o cerdo a la parrilla; de 215 a 275. Combos de costilla de cerdo; de 415 a 525. Filete de res, de 8 a 12 onzas; entre 375 y 495. Hamburguesas; 275. Costillas de cerdo San Luis; de 325 a 525. Cervezas nacionales; entre 42 y 55. Bebidas sin alcohol; 35 y 40.

 

Sección
Collage, Maridaje