Oficina en casa

Collage - 11.08.2019
oficina

Si necesita trabajar desde casa, nada mejor que acondicione un espacio cómodo y funcional, que le inspire y le haga sentirse motivado para cumplir sus objetivos de trabajo.Ya sea que labore de forma independiente o lleve el trabajo de la oficina al hogar, necesita un espacio óptimo. Le decimos los elementos que necesita para lograrlo.

Escritoriooficina

Lo ideal es apartar una sección de la casa dedicada a su oficina. Un escritorio y una silla adecuada serán los determinantes para la comodidad en sus horas de trabajo. Es difícil mantener la concentración y el enfoque si el cuerpo está molesto.

Muebleoficina

Una estantería en la pared o un armario le servirá de mucho para archivar documentos, libros y tener al alcance otras herramientas de trabajo como audífonos aisladores de ruido, libreta para tomar notas, lapiceros y otros según su oficio.

Buena iluminación

oficina

La luz tenue le indica a su cuerpo que es hora de dormir, además es cansado para la vista. Busque que su espacio de trabajo tenga una fuente de luz natural. En caso de no ser posible, consiga una buena lámpara.

Plantasoficina

Son bonitas, dan oxígeno, relajan y alegran el ambiente. Se dice que las personas con plantas a su alrededor son más productivas. Escoja especies que crezcan en agua o cactus, así no se preocupará por regarlas.

Sección
Collage