Plantas decorativas

Collage - 11.08.2019
Plantas

Colocar plantas en casa y en la oficina ayuda no sólo a respirar un aire más limpio, también a permite mejorar el estado de ánimo y la salud. Además cuidar de las plantas, regarlas, podarlas y ver cómo crecen es una de las actividades más relajantes que hay. Aproveche el tiempo que les dedica para poner su mente en blanco y no pensar en nada más. Aunque no parezca, las plantas también actúan como pantalla ante los ruidos interiores y exteriores, sobretodo en lugares pequeños y cerrados. En otras palabras, ayudan a reducir el nivel de ruido.

AzaleaPlantas

Es hermosa por su color llamativo y la cantidad de las flores; si tiene los cuidados básicos, la podrá mantener en cada sitio de su casa. En maceta pueden medir 50 centímetros, las flores tienen forma de campana y la puedes encontrar en varios tonos.

Cactusplantas

Existen muchas variedades de cactus, pero en su mayoría pueden estar en maceteros pequeños. Se deben regar de manera escasa, pero necesitan luz, por lo que son ideales para estar en los ventanales.

DracenaPlantas

Es una planta que no requiere mucho sol ni espacio. Puede llegar a medir hasta dos metros y la forma de regarla debe ser moderada.

KentiaPlantas

Más conocida también como palma. Es una de las palmeras más utilizadas para la decoración de interiores y destaca por sus largas hojas. Necesitará un espacio bastante amplio, ya que pueden superar los 3 metros de altura. No precisan una gran iluminación para su desarrollo.

Anturio rojoPlantas

Florece durante casi todo el año, así que es un espectáculo visual. Solo requiere luz indirecta y tierra húmeda. Debe pulverizar un poquito de agua sobre sus hojas para que no se vuelvan mustias.

Sección
Collage