Rincón de lectura

Collage - 11.11.2018
rincón de lectura

No hay nada mejor que poder tener en casa el lugar idóneo para disfrutar de unas buenas horas de lectura. Una especie de refugio para el que solo requiere de un rincón con los elementos necesarios y decorado a su gusto.

Asientorincón de lectura

Silla, sillón o sofá. Elija el que le brinde mayor confort a la hora de introducirse en las páginas de su libro favorito. Para realizar esta elección también tome en cuenta el espacio que tiene disponible.

Mesitarincón de lectura

Es vital. En ella podrá dejar todo lo que no puede sujetar mientras lee, la lámpara de mesa, el celular, una libreta de notas, una taza de té, etc.

Estanteríarincón de lectura

Este será el espacio para poner sus libros pendientes por leer. Pero si no tiene espacio en las paredes de su rincón de lectura, puede optar por recipientes que puedan estar sobre el piso.

Luz

Deberá conseguir un lugar bien iluminado pero a la vez íntimo. Lo mejor será si su cuarto tiene acceso a una ventana que le proporcione luz natural en horas del día, pero no olvide tener una buena lámpara que le aporte iluminación si prefiere leer en la noche.

Sección
Collage