Shanghai China bistro, cocina al mejor estilo asiático

Collage - 11.08.2019
China

Por Raquel Acosta Espinoza

Shanghai China Bistro le rinde homenaje a su eslogan: “¡Hacer la vida más deliciosa!”, pero también a la diversidad gastronómica nativa de Shanghái, la mayor ciudad de China continental.

No solo el colorido de la comida en este lugar remite a la naturaleza. También predomina en la decoración con tonos en blanco, neutros, verdes, rojos y amarillos en combinación con plantas ornamentales, que transmiten armonía y paz, típico de culturas orientales.

Puede interesarle: NATURALEZA Y SABOR EN CAMPESTRE SERRANÍA

Muebles de madera, ambiente luminoso con ventanales y cortinas de tela, aportan la elegancia y sobriedad de este pedacito de Shanghái que llegó a Managua hace tres meses.

China
FOTO: Óscar Navarrete/MAGAZINE

En dos ambientes distintos —terraza al aire libre o salón climatizado— pero igual de acogedores, puede probar de la variedad de los platillos del menú, especializado en cocina asiática internacional y auténtica comida china.

Lea también: INTERMEZZO DEL BOSQUE: UN RESTAURANTE CON HISTORIA

En Nicaragua, la comida china es popular y apetecida, la principal razón que impulsó a Wei Chen, propietario, a inaugurar el restaurante. Acá los detalles cuentan. Y como dicen que el “gusto entra por la vista”, le será difícil elegir qué comer y beber entre las opciones de la carta de Shanghai China Bistro. Todos los platos son servidos al estilo familiar, de manera que pueden ser compartidos. Próximamente también servirán comida cantonesa.

China
FOTO: Óscar Navarrete/ MAGAZINE

Comer en el restaurante no es la única forma que tiene para degustar las recetas originales de Shanghai. También puede pedir para llevar y ordenar en línea para tener servicio delivery a través de www.shanghaichinabistro.com. Además tiene la opción de hacer reservaciones de una mesa o del local para eventos privados.

China
Los camarones en diferentes presentaciones son de los platos más gustados. En la foto el platillo Honey Walnut Shrimp. FOTO: Óscar Navarrete/MAGAZINE

Tome nota

  • Dirección: Shanghai China Bistro, Local #11 segundo Piso Zona Viva, Galerías Santo Domingo.
  • Servicios: Restaurante, reservaciones, servicio a domicilio.
  • Recomendaciones: Mariscos Mixtos. Honey Walnut Shrimp
  • Horario: Domingo a jueves de 11 a.m.- 10:00 p.m. Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
  • Contacto: 22765199/ 57838384.
China
Pulpo, pescado, almejas, camarones y vegetales son los principales ingrediente de este platillo, Mariscos Mixtos. FOTO: Óscar Navarrete/MAGAZINE

Precios: en dólares y no incluyen IVA. Ensaladas entre 9.95 y 14.95. Sopas entre 6.25 y 9.95. Pollo 8.95. Cerdo de 10.95 a 13.95. Res de 11.95 a 13.95. Mariscos 12.95 a 21.95. bebidas naturales sin alcohol entre 2 y 3. Cafés 1.50 y 3.50. Cervezas 1.85 y 3. Cocteles con alcohol de 3 a 5. Copa de vino chileno, argentino, 2.5 y 5 dólares.

 

Sección
Collage